ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La compañía jabonera Sueños de Juventud, S. A


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

La compañía jabonera Sueños de Juventud, S. A., localizada en Santiago de Chile, produce y distribuye tres marcas de jabón de tocador: Ensueño, Reflejo y La compañía jabonera Sueños de Juventud, S. A., localizada en Santiago de Chile, produce y distribuye tres marcas de jabón de tocador: Ensueño, Reflejo y Paraíso. Sus directivos suelen brindar destacada trascendencia a las técnicas gerenciales contemporáneas y, por esto, desde el inicio de la operación han acudido al planeamiento y a los presupuestos. La gerencia de compras tiene el compromiso de informar a la gerencia financiera sobre los presupuestos de compras (cantidades y precios) y de consumos de materias primas para el año venidero, para lo cual dispone de la información siguiente:

Ventas previstas por bimestre (unidades)VATICANO, 08 Abr. 15 / 09:49 am (ACI/EWTN Noticias).- “Hermanos y hermanas, piensen bien: ¡con los niños no se juega!”. Así de enérgico se mostró este miércoles por la mañana el Papa Francisco en su catequesis de la Audiencia General, la primera en el tiempo de Pascua. También consideró vergonzoso decir que traer un niño al mundo es un error.

El Papa dedicó el día a hablar de los niños, que son “el fruto más bonito de la bendición que el Creador ha dado al hombre y a la mujer”. Pero si en semanas anteriores explicó el “don” que son, esta vez habló de las “historias de pasión” que viven muchos de ellos.

“Muchos niños desde el inicio son rechazados, abandonados, despojados de su infancia y de su futuro. Alguno osa decir, casi para justificarse, que ha sido un error hacerle venir al mundo. ¡Esto es vergonzoso! ¡No descarguemos sobre los niños nuestras culpas por favor! Los niños nunca son 'un error'”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com