ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gestión de requisitos


Enviado por   •  24 de Octubre de 2015  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE

Para la organización debe de  comportarse en un status de calidez a nivel empresarial, por motivos de sus bajos resultados en el 2014 para que los próximos semestres no demora a la alza sus resultados contantes con el fin de obtener mayor desempeño.

PMI define la gestión de requisitos como la disciplina de la planificación, el seguimiento, el análisis, la comunicación y los requisitos de control. Dentro de una organización, la gestión de requisitos es más comúnmente manejada por los administradores de proyectos o analistas de negocio. Es fundamental que las organizaciones mantienen un alto nivel de competencia en estas funciones interrelacionadas. La gestión eficaz del proyecto depende de la gestión de requisitos de calidad y análisis de negocio, lo que unido a asegurar la alineación con la estrategia antes de iniciarse el proyecto; entregar contra alcance, cronograma y el presupuesto a lo largo del ciclo de vida del proyecto; y realizar un seguimiento de la realización de beneficios después del cierre del proyecto.

Planificar sería la mejor palabra para la compañía en este caso, que por cierto de muchas y diferentes departamentos deben contribuir resultados excelentes sin bajas para que no se vean con el fin de descentralizar su estancia como compañía.

Para habilitar los proyectos más exitosos y los resultados del negocio, el informe sugiere que las organizaciones se centran mucho más la atención en tres áreas críticas que pueden mejorar en gran medida la eficacia de su gestión de requisitos y en última instancia mejorar los proyectos y programas de éxito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (20.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com