ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia del fútbol completa


Enviado por   •  16 de Julio de 2022  •  Resúmenes  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

La historia del fútbol completa



La historia del fútbol es realmente extensa y pudiéramos generarte no sólo esta nota, sino un millón de ellas para narrarte, comentarte y hablarte de todas las curiosidades que han surgido a raíz de un deporte que es practicado por más de 200 millones de personas en el mundo. Esta entidad ha aceptado oficialmente como el inicio del fútbol en 1863. Desde 1928 surgió la idea de la Copa Mundial de fútbol, todo esto surge a raíz de que en los JJOO que se iban a llevar a cabo en los Ángeles en 1932 estaba previsto eliminar al fútbol como competencia por su poca popularidad en los Estados Unidos.

El reglamento del fútbol se inventó en 1863 por parte de los ingleses, todo esto nació gracias a la primera asociación del fútbol que llevaba el nombre de la FA , una que sigue existiendo en Inglaterra y que mantiene una competencia donde se enfrentan clubes de todas las categorías del fútbol inglés. Nuestra nota, tiene como principal objetivo que aprendas todo lo básico sobre el fútbol en la historia y lo averiguaras en cada una de nuestras secciones. El fútbol nace como una especie de diversión o pasatiempo para las clases bajas, mientras que sólo aquellos que pertenecían a la Corona o a sus funciones tenían la posibilidad de ejecutar caza de animales o juntas, eran las otras clases quienes jugaban a este deporte –que no tenían nombre definido- y que hoy lo convierte en el más popular del mundo. En Inglaterra se asegura que el fútbol no logró mayores avances por culpa de las distintas prohibiciones que existían en el deporte.[pic 1]

DESCUBRE CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE UN CAMPO DE FÚTBOL

Los campos de fútbol cuentan todos con una serie de medidas que podemos definir como estándar. Cierto es que existen estadios cuyas dimensiones son mucho mayores que las de otros, pero sobre el terreno de juego, las medidas deben ser las establecidas por la FIFA. Lo que es realmente importante cuando hablamos de las medidas de un campo de fútbol, es los que mide el área de juego. El terreno de juego está marcado con líneas blancas con un ancho máximo de 12 cm y un mínimo de 10 cm.

Por otro lado, el terreno de juego se divide por la mitad, desde la línea media del medio campo. El punto medio de la línea media es el disco de medio campo, alrededor de él está el círculo del medio campo con una circunferencia de 9,15 m de radio.

[pic 2]

[pic 3]

EL BALÓN OFICIAL DESPERTÓ MUCHAS EXPECTATIVAS

Llega el nuevo balón ADIDAS AL RIHLA , el gran protagonista del Mundial de Qatar 2022, el cual, está listo para echar a rodar meses antes del comienzo del tan esperado torneo. El nuevo balón Al Rilha presenta un llamativo diseño que incluye novedosas tecnologías que marcarán un antes y un después en los terrenos de juego. Adidas ha desvelado el Al Rihla como el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. balón consecutivo que ha fabricado Adidas para la Copa Mundial de la FIFA™ está concebido para soportar la máxima velocidad de los partidos, puesto que se desplaza por el aire más rápido que ningún otro esférico en la historia del torneo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com