ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La moda en vestimenta, calzado, accesorios y sus incomodidades


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  372 Visitas

“LA MODA INCOMODA”

El hombre desde su aparición ha venido desarrollando ciertas tendencias para acoplarse a las necesidades de la vida normal y ordinaria, así como, también para ser aceptado ante los demás, por lo cual se han ido desarrollando ciertas costumbres esporádicas las cuales se han implantado como ciertas tendencias de moda, estas se han desarrollado tanto en el vestido, calzado, modismos de lenguaje, de expresión, de forma de vida, etc. Esto ha ido variando de acuerdo a cada época y no siempre algunas tendencias de moda son agradables o cómodas.

LA MODA EN VESTIMENTA, CALZADO, ACCESORIOS Y SUS INCOMODIDADES

Desde los orígenes de la existencia del hombre, ha existido la necesidad de la vestimenta, la cual ha ido cambiando vertiginosamente al paso del tiempo, sin embargo aunado a la vestimenta se han ido anexando cada día más accesorios a la ropa, así como también, ha surtido una gran transformación en el calzado que conocemos actualmente.

Pero cuando se inicia la moda y en que momentos se vuelve incomoda, o implica un riesgo para la salud. Bueno pues la moda se inicia ante la necesidad de vestirse para cubrirse del frio y de las inclemencias del tiempo, esto se hacia de diferentes pieles, las cuales se iban complementando con accesorios tal es el caso de collares elaborados con plumas, fibras, pieles o huesos de alguna presa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com