ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La motivación es el motor fundamental en la vida de cada persona para poder materializar los anhelos o sueños, ya que esta es una energía positiva que fortalece el entusiasmo del ser humano


Enviado por   •  15 de Mayo de 2017  •  Síntesis  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

LA MOTIVACIÓN

La motivación es el motor fundamental en la vida de cada persona para poder materializar los anhelos o sueños, ya que esta es una energía positiva que fortalece el entusiasmo del ser humano, ayudándolo a superar las situaciones difícil y complicada. Sin esta, la persona no lograra metas difíciles, anda sin rumbo alguno y más tarde puede caer y darse por vencido.

Las bases de la motivación son los valores y las actitudes. Ya que para superar los obstáculos tiene que haber pasado por una serie de pasos primero el estudio y luego el trabajo. Colocando todo su empeño por alcanzar lo que desea lograr. También le permitirá tener un buen desempeño, una mayor responsabilidad y por supuesto mayor creatividad.

Para todo estudiante que se esté formando con la intención de ser empresario debe saber los puntos esenciales de la motivación, para poder llevar acabo cada proyecto en su vida, y tiene que aplicar varios aspectos que van de la mano con la motivación como es la dedicación, Creatividad, Audacia, Ingenio, Honestidad, Pensar en el Futuro, Flexibilidad etc.

El emprendedor tiene que cuidar su buen nombre, buscando credibilidad en su trabajo, y que para las mentes creativas siempre abra oportunidades en cualquier mercado.

Todos los que buscamos el camino empresarial, tenemos que ir buscando estrategias, para crear nuestra propia empresa, y crear desde ya nuestro propio plan de negocio, y estar consiente que las cosas no son fácil, pero tampoco imposible solo hay que tener fe y ser aplicado, dedicado, creativo, innovador y entre otras cualidades que hacen lo difícil posible y fácil, si se le coloca amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com