ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La población del municipio de Tepoztlán, Morelos donde se realiza el estudio es de una extensión de 41,629 habitantes y está conformado por 8 barrios, 5 colonias y 7 pueblos que comprenden el municipio.


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Población

La población del municipio de Tepoztlán, Morelos donde se realiza el estudio es de una extensión de 41,629 habitantes y está conformado por 8 barrios, 5 colonias y 7 pueblos que comprenden el municipio.

Objetivo

 Conocer las causas de la inseguridad.

 Acabar con la inseguridad.

 Incluir más seguridad.

Planteamiento.

La delincuencia es un problema que es muy frecuente, en todo el mundo, pero que últimamente, está afectando más a este poblado, con las bajas ventas que hay, falta de turistas, los comerciantes, son los más afectados ya que viven de la venta hacia a los turistas.

Justificación.

Esta investigación puede dar como solución incrementar, el turismo en la región, bajar el índice de delincuencia, e incrementar la seguridad para la población y el turismo en general. El espacio de esta investigación comprende todo el territorio geográfico del municipio de Tepoztlán, nos centraremos en aumentar el turismo en Tepoztlán, en un tiempo determinado de 5 años.

Muestra

Esto está conformado por población y muestra, ya que es el índice que se está investigando y esto se deriva en ellos, ya que los pobladores son los afectados.

Son por tipos de delitos, y el porcentaje que ocupa cada uno en la población y cuáles son los más denunciados por los mismos pobladores y a su vez con otras comunidades cercanas al municipio.

Los tipos de delitos que están en la población

Los datos que se analizan son la inseguridad que vive el municipio de Tepoztlán.

Se presenta en este caso la estadística es descriptiva

Los tipos de variable

Son cuantitativos y esto representa la población afectada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com