ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sexualidad


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

La sexualidad

Conforme a lo visto en clase tiene que ver con el placer, la orientación sexual, el erotismo, fantasías se expresa conforme tú quieras dependiendo de la personalidad que tengas tocando este tema de las fantasías siempre me gusta hablar de las fantasías que tengo y siento que cuando se realizan el erotismo en el acto es más intenso, la sexualidad es algo que se aprendiendo en el camino de la vida, tu como persona vas identificando que es lo que te gusta y vas aprendiendo más sobre tu sexualidad conforme a experiencias vayas teniendo, influyen diferentes factores tanto como la familia, la religión, los amigos y amigas con los que te rodeas, etc.

Las fuerzas sociales juegan un rol importante dentro de la salud sexual. De las instituciones que también influyen dentro de la sexualidad están las iglesias, familias, escuelas, y medios de información, pero todo esto termina en la reproducción sexual desde mi punto de vista.

¿Cómo es mi Dios y cómo influye en mi sexualidad?

Mi Dios siento yo, que es el mismo que el de todos los demás, nomás que, por diferentes sistemas educativos, demografía en donde naciste, cultura se le puede llamar de diferente forma. Para mí nos cuida a todos por igual.

Es el único que me entiende cuando me siento agachado al igual que cuando me siento bien, es al único al que le puedo hablar sabiendo que no voy a ser juzgado, por eso creo en él y me ayuda a salir delante de muchos de mis problemas.

En mi sexualidad influye de manera muy importante ya que como fui educado bajo una institución católica no se me permitían hacer muchas cosas y siento que al reprimir a una persona sexualmente en todos los aspectos puede repercutir de forma futura en el muchach@, ya que este debería ser un tema libre de decidir para no formar conflicto dentro de la persona, de ahí en fuera más que nada yo tomo mis propias decisiones sobre lo que hago y no lo juzgo pensando en mi Dios. Yo sabré si está bien o está mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com