ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la película La gran Belleza


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  Resúmenes  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

La gran Belleza

Todo sucede en Roma, los turistas van a la colina Janículo, donde unas mujeres cantan opera y se escucha por todo el lugar; Uno de los turistas iba fotografiando todo el lugar y se desmalla al ver lo hermoso que es Roma.

Después comienza una fiesta, donde todos se divierten, era una fiesta grande, puesto que era fiesta de ricos, empiezan a bailar y en eso sale Jep Gambardella y empieza a narrar la historia.

Jep es un hombre atractivo y seductor irresistible, aun siendo ya viejo; Jep es un hombre rico y disfruta mucho de la vida social de la ciudad. Es un periodista con éxito, escribió una novela, donde consiguió ser conocido y apremiado. A cada lugar o reunión iba Jep y siempre era conocido por todos los que iban.

En la terraza de su departamento, se podía observar el Coliseo de Roma, arriba de él vivía una persona, que para él se le hacía interesante.

Jep ya no sentía emoción por nada, iba a lugares que para algunas personas eran “lo mejor”, pero para él lo aburrían

Fue a una representación, donde a la mujer le vendaban la cara, estaba desnuda y en su entrepierna le pintaban un árbol y rallones de color rojo, esta corría hasta una pared de piedra y se pegaba contra la cabeza, después se paraba con la sangre que corría en su cara y gritaba algo, todos se sorprendían, pero para Jep no era algo emocionante.

En otra ocasión Jep va a un lugar donde les inyectan en cualquier lado Botox, mientras alaban al señor que lo hace, y pagan fortunas solo por eso, Jep no le asombra.

Caminando por Roma, va en busca de un viejo amigo, este lo invita a pasar a su tabla dance, donde su amigo le presenta a su hija y Jep desde ahí es inseparable de ella, y que la lleva a las fiestas donde bailaban, la llevó a conocer lugares hermosos de Roma, todo para que al final se acostara con ella y ella muere.

Paseando por el lugar, se pregunta si puede volver a escribir otro libro, pero no encuentra nada interesante en Roma, ni en su vida, solo se aferra a las memorias de un joven amor.

Después llega una madre a la ciudad, es aclamada por todos, ella tiene 104 años, él y su jefa deciden irla a visitar, para que le concedan una entrevista, pero su acompañante de la madre le dice que no puesto que ella había dado una entrevista y se dio un mal entendido. La Madre en la madrugada le pregunta a Jep porque no ha vuelto a escribir, y este solo contesta que no lo sabía.

Cuando retoma su vida, Jep busca a una amigo, el cual es como mago y tiene una jirafa, Jep le dice que si la puede desaparecer, lo cual su amigo le dijo que si, el desesperado le dice que si también lo puede desaparecer, pero claro, solo era un truco.

Él ya tenía repulsión por todo lo que él hacía y lo que hacía los demás, y sabía que Roma tenía una belleza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com