ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tumba de las luciernagas.


Enviado por   •  10 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  795 Visitas

Página 1 de 2

Rios Gutiérrez Itzel

TUMBA DE LUCIERNAGAS

En lo personal esta película ha sido una de las mejores que he visto; ya que muestra por lo que las personas tienen que pasar en una Guerra Mundial.

Hablando de algunos personajes:

La tía: Seme hizo una persona egoísta ya que envés de ayudar a sus sobrinos, prácticamente se aprovecho de ellos para obtener lo que necesitaba, comida.

La Hermana Setsuko: Lo que me encanto fue la inocencia que transmitía, porque a pesar de estar en una guerra, y saber que su madre había muerto, nunca perdió esa chispa, y trataba de ayudarle, o motivar (por así decirlo), a su hermano y no se diera por vencido.

El Hermano Seita: Él mostró, lo que realmente una persona aria en un momento como el que estaban pasando. Ya que es fácil decir: “Pues  que se ponga a trabajar, y que no esté de mantenido con su tía”. Pero al saber que su madre murió, el esperar a su padre y después enterarse que murió y solo tener a su hermana, es difícil actuar.

Pero, al irse con su hermana a vivir a su refugio se convirtió en otra persona, ya que tomó el papel de autoridad  y trató de darle a su hermana un buen lugar donde vivir.

En conclusión podría decir que:

En esta película nos enseña que las únicas personas  que sufren en estas guerras son los niños; donde la gente de un país cree haber ganado una guerra, pero no se dan cuenta que en una guerra nadie gana…todos perdemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (100.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com