ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Apariencias Engañan


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 2

Vivimos en un mundo meramente cultural y tradicionalista. La gran mayoria de las personas juzgan tan solo con lo que ven al exterior del cuerpo. Cuando en realidad este tipo de cuestiones deberian de quedar de lado. Puesto que una persona, no deja de ser quien es por su apariencia fisica. Por su maner de vestir o hasta la manera de caminar.

Debo ser sinciera, yo tambien eh juzgado a muchos por su pariencia fisica por ejemplo si tiene un tatuaje o si su manera de caminar es muy pronunciada. O a veces lo mas sencillo, tiene cara de pocos amigos. Y lo juzgo como tal; mas sin embargo la vida da mil vueltas y se encarga de poner todo en su lugar. Y de quitarnos las caretas, y aprender a no juzgar sin conocer.

Puesto que hasta la persona que parezca un vagabundo nos puede dar una sorpresa o una leccion de vida.

Puesto que hasta la persona que parezca un vagabundo nos puede dar una sorpresa o una leccion de vida.

Cada que voy por la calle, me gusta ir observando a mi alrededor, muchas veces me quedo quieta, tan solo mirando a la gente pasar, pero sobre todo analizando su comportamiento.

Las actitudes que toman cuando les pasa algo, por ejemplo, cuando alguien se cae y sonrie. La verdad creo que la sonrisa amortiguara el golpe. O al meno hara que no se vea tan aparatoso.

Todo esta en la manera en la que veamos las cosas, obvio cada quien tenemos diferentes puntos de vista. Somos seres imperfectos y con un mundo en la cabeza.

Esto no nos hace ni buenos, ni malos. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com