ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Drogas


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Como la gente y la televisión dice “Todos los vicios son malos, todo con medida” es cierto, pero tener vicio sobre estas drogas lícitas y una que otra ilícita es malo y con el tiempo podría hacerte daño a tu salud.

El alcohol es un tipo de droga que es lícita ya que cualquier persona mayor de edad la puede comprar y consumir. Entre las bebidas alcohólicas podemos encontrar a la cerveza, el vino, el whisky, tequila, ron, etc. Con el tiempo el alcohol puede provocarte cirrosis en el hígado, ulceras, obesidad, impotencia, etc.

La nicotina, como los cigarros son otro tipo de droga lícita, solo a los menores se les prohíbe la venta. Causa problemas como enfisema, enfermedades del corazón, cáncer en los pulmones, garganta y boca.

Los esteroides es una droga ilícita ya que su ingesta a veces puede ser mortal. Por lo general lo consumen los fisicoconstructivistas para verse con más musculos. Causan problemas como la impotencia y esterilidad y en los hombres los testículos se hacen pequeños.

La cocaína, mariguana son narcóticos que son drogas ilegales aunque se están poniendo de acuerdo para hacerla lícita. Entre los problemas que pueden ocasionar estas drogas son letargo, estreñimiento, males severos de retiro, depresión psicótica, problemas en el cerebro y en el corazón.

Estos fueron unas de las drogas más comunes que hay que conocer y los problemas que se presentan al consumirlos. Si pretendes probar alguno de ellos piensa en el daño que te ocasionaras a tu salud si te conviertes en dependiente de alguna de ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com