ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Las Palabras Matan?


Enviado por   •  3 de Junio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

¿Las Palabras Matan?

Apareció muerto José Pérez y sospechan de su esposa

El jubilado de 78 años se hallaba deprimido y enfermo  hace unos meses y su cadáver fue hallado  en el patio de su chacra, debajo de un cobertizo.  Las pesquisas apuntan a su mujer, que un tiempo antes le habría dicho que lo mataría.

POR: GRUPO LA ACADEMIA. DIANA GIMENEZ

29/05/2016 21:47:10

NOTAS RELACIONADAS

  • La misteriosa muerte de José Pérez

José Pérez, el Jubilado de 78 años que  se encontraba deprimido desde fines del año  pasado, fue hallado muerto y su cadáver en estado de descomposición, en su casa, a las afueras de nuestra Capital.

El macabro hallazgo se produjo cerca de las 14 hs. de este sábado en una vivienda  de Laguna Brava, propiedad del fallecido.

Según indicaron fuentes judiciales a  La Academia,   un grupo de niños jugaba en las inmediaciones del predio cuando vieron el cadáver en el patio de la casa.

A fines del año pasado, la hermana del difunto había denunciado que éste le había contado acerca de  una conversación, en donde su cuñada deliberadamente le dijo que lo mataría, e inclusive, le habría descripto cómo lo haría;  pero la policía le dijo que sólo podía actuar de oficio hasta no tener pruebas fehacientes de sus dichos.

Sumado a esto y  para agregar  aún mayor confusión, la viuda al ser interrogada por el hecho le dijo a la policía que ella no lo había matado sino “Sus palabras”.

De acuerdo con lo establecido por los investigadores, durante una charla en el comedor, la mujer le habría dicho  a José que lo mataría, cuestión a la que él no habría dado importancia en ese momento.

Posteriormente, trabajó en la vivienda personal de la Policía Científica que secuestró un equipo de mate, unas sustancias de procedencia que no se ha podido verificar y otros elementos que permitirán establecer la causa de la muerte, en tanto que el cuerpo de Pérez fue trasladado a la morgue judicial.

Una vecina llamada Lorena, que contó que la Sra. Pérez es la madrina de sus hijos y vive frente a la casa de la pareja, aseguró que él sólo se comenzó a perseguir por una pavada que le habría dicho su comadre.

“Acá mi comadre me dijo que lo iba a matar, pero es algo que todas las mujeres decimos a veces, que le vamos a hacer a nuestros maridos, dijo irónicamente la mujer”.

Lorena afirmó que “Ella estaba aburrida de él, pero nada más”

La causa, caratulada como “homicidio”, quedó a cargo del fiscal Guillermo  Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del polo Judicial de nuestra ciudad. En las próximas horas, el fiscal le tomará declaración indagatoria a la mujer, que quedó detenida en una seccional de la Zona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (120.4 Kb)   docx (339.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com