ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las diferencias en las diferentes versiones de Excel


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  1.466 Visitas

Página 1 de 2

Hay muchas diferencias entre Excel 2003 y 2007 . Hay diferencias entre un número mucho menor Excel 2007 y Excel 2010. Debería actualizar? Llamada muy difícil. Pensamos que sería una lista de las diferencias que vemos que son importantes para la mayoría de los usuarios:

Gráfico de grabación de macros se ha corregido en 2010. No es algo para estar orgullosos, ya que no debería haberse roto cuando Excel 2007, fue puesto en libertad, y debería haber sido arreglado en un comunicado de SP. Si necesita grabar macros gráfica, que es una necesidad si estas escribiendo macros, entonces usted necesita 2010.

La velocidad de cálculo es un poco más rápido. Para el 99% de los usuarios, nadie notará la diferencia.

Los minigráficos son agradables. Tal vez vale la pena la actualización. Son pequeños mini-gráficos.

Excel 2010 se puede ejecutar como una aplicación de 64 bits. Pero no se puede instalar como parte de la instalación automática. Uno tiene que cavar en el disco para encontrarlo. Y tienes que tener por lo menos 5-10 concierto de memoria en su PC para beneficiarse significativamente de la misma. La mayoría de los equipos tienen como máximo 3 concierto, que está muy lejos a poco. Y pocos usuarios necesitan 64 bits de Excel. Pero suena impresionante por decir lo estás usando!

Microsoft mejoró las funciones estadísticas, financieras, y las matemáticas y la interfaz de asistente en 2010. Estamos contentos de las funciones que son mejores, pero actualizar sólo si usted es consciente de un problema con las funciones de su copia anterior de Excel o si necesita una función que no está en su copia de Excel.

Rellene los patrones que se retiraron en el 2007 están de vuelta. Howeve no actualiza sólo para obtener patrones de relleno posterior. Una búsqueda rápida en Internet encontrará varios patrón libre de relleno complementos para Excel 2007.

Si usted es un usuario intensivo de formato condicional, luego de actualizar a 2010 debe beneficiar a usted. En 2007, una gran cantidad de formato condicional de Excel traería a sus rodillas.

Si estaba sobrepasando los límites de lo que usted necesita Excel que hacer, entonces la actualización es probablemente una buena idea, especialmente si usted tiene Excel 2007. Si se encuentra en 2003, la actualización a 2010 lo más probable es cortar su productividad un 20% por lo menos. Vea nuestra página de arriba en 2003 frente a 2007. Si usted es el usuario medio, el desarrollo de libros típicos y su versión de Excel está trabajando muy bien, quédate con ella y no actualizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com