ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las funciones de gerente


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  Informes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

nclusión-Resumen

El Administrador es quien se encarga planificar, organizar, dirigir (impulsar o entusiasmar) y evaluar los recursos todos de una Organización (Pública o Privada) para cumplir sus Objetivos, Misión y Visión; con eficacia, eficiencia, productividad y calidad. En una retroalimentación constante de sus experiencias, integración y crecimiento del recurso humano. Empezando por él mismo a la vez que gerencia la organización que le toca. Un Gerente en cambio, siendo o no administrador, tiene por misión principal ejecutar la tarea de administrar y se le evaluará por los resultados.

El Administrador debe poseer habilidades técnicas, humanas y conceptuales. En mi opinión, sin ser un robot, es decir, que por mucha capacitación, siempre imprima su sello, que aunque imperfecto como humano que somos todos; le permitirá ser original y honesto consigo mismo y ese es un mensaje claro que su equipo de trabajo captará, haciendo conexión.

Antes de finalizar quiero recordar que no basta con ser graduado en Administración, en cualquiera de sus sub-especialidades o niveles de pregrado, licenciaturas, postgrados, Doctorados. El graduado tiene que sentirlo, que es la mejor carrera, profesión, servicio del mundo. A la vez, sentir que la creatividad no se le acabará nunca en la aplicación de su profesión y que el tiempo es casi "eterno" cuando ejerce su vocación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com