ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las ganancias


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  Informes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  1.903 Visitas

Como sabemos estos indicadores trabajan con precios actuales y las utilidades del año anterior, con el fin predecir las utilidades futuras.

Por lo cual este tipo de razones son de gran utilidad para los compradores y vendedores de acciones comunes, estimando valores de mercado con el precio, utilidades y dividendos.

¿Considera usted que las ganancias serán constantes en el tiempo y que, por lo tanto, las utilidades pasadas y el riesgo vuelven a reproducirse en el futro?

R/ Considero que las ganancias no son constantes en el tiempo, siempre existe el riesgo de disminuir los beneficios generados en una empresa teniendo en cuenta que todas ellas dependen directamente de los consumidores, sus gustos y preferencias, y que igualmente se depende de todo un entorno de mercado, de la percepción que tengan los inversionistas de él y de la confianza que genere una actividad económica específica.

Además, las empresas siempre buscan alcanzar un punto óptimo que va cambiando conforme alcanzan metas establecidas, queriendo aumentar cada vez más su producción, su mercado, entre otros objetivos, por lo que se requiere un cambio (ya sean aumentos o disminuciones en los factores de producción o servicio) para poder lograrlos, llegando a ser más apetecidos por los potenciales inversionistas o llegar a ser todo lo contrario y perder el atractivo para ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com