ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las redes sociales


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

Las redes sociales se han desarrollado muy recientemente pero sin embargo han alncanzado un gran lugar dentro de la sociedad y principalmente en la vida personal de los adolescentes. El uso de las redes sociales se ha dado a nivel mundial es decir se ha extendido por todos los rincones del mundo haciendoce accesible para todo tipo del personas sin importantar el status social, la religion, la etnia, etc.Las redes sociales se han desarrollado muy recientemente pero sin embargo han alncanzado un gran lugar dentro de la sociedad y principalmente en la vida personal de los adolescentes. El uso de las redes sociales se ha dado a nivel mundial es decir se ha extendido por todos los rincones del mundo haciendoce accesible para todo tipo del personas sin importantar el status social, la religion, la etnia, etc.

Las redes sociales son utilizadas tambien por empresas para hacer publicidad, otras personas aprovechan este medio de comunicación virtual para buscar familiares, amigos que se encuentran en el exterior o que no han tratado por años.

Con la utilizacion de las redes sociales se ha dejado de lado las relaciones inter-personales, las relaciones familiares, inclusive el desarrollo personal del individuo, los adolescentes pretenden imitar la imagen de otras personas.

Es importante recalcar que las redes sociales, académicamente son utilizadas como medio de estudio para alumnos de nivel superior, sin embargo el uso en estudiantes de secundaria y primaria no está enfocada correctamente dentro de este ámbito.

Los adolescentes en muchas ocaciones no son conscientes de los riesgos que pueden tener las redes sociales, el hecho de tener una cuenta en cualquier sitio, los hace vulnerables a que ciertas personas puedan acceder libremente a la informacion personal, exponiendose a peligros personales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com