ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Latitud De Venezuela


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

CARACAS.- Una visita del entrenador Néstor “Che” García a Bélgica fue determinante para que Gregory Echenique decidiera venir a jugar a Venezuela.

El “Che” viajó exclusivamente para conversar con el pívot, que en aquel momento se encontraba jugando con el Telenet Ostende, y logró su objetivo de convencerlo para que viniera al país.

“Esa vez hablamos mucho. Aclaramos cosas que no habíamos podido conversar antes. Puedo decir que de allá para acá tenemos una gran relación. El ‘Che’ es un gran estratega, muy inteligente y he podido aprender mucho de él”, comentó Echenique.

Ahora el jugador mirandino es el eje de la defensa de Guaros de Lara, que está en medio de una gran campaña en la LPB, pero lo más importante es que está comprometido a jugar con la selección de Venezuela, luego de dos años de ausencia por distintos motivos.

“Solo debo estar saludable. Pero estoy a bordo con la selección. Esos meses van a ser muy importantes. Tenemos dos competencias de alto nivel. Espero poder ayudar y mantener la buena forma que se mostró en el Suramericano”, enfatizó el centro de 24 años.

Echenique hoy en día es un mejor jugador en comparación de la última vez que estuvo con la escuadra nacional en el Repechaje Olímpico de 2012. Su pasantía por las ligas de Alemania y Bélgica le sirvió para ganar experiencia.

“Cuando me fui a jugar allá se me criticó porque no pude estar en el Pre mundial con la selección, pero tuve una pasantía productiva. Me di a conocer en el mercado europeo. y si decido regresar en algún momento eso me va ayudar. Esa vez decidí irme porque pensé que era necesario. Antes de eso siempre estuve con la selección y parece que eso se olvidó. Ya eso es pasado lo importante es que ya estoy aquí y voy a ganarme mi puesto como todos”.

Novato cantado

En su paso por la LPB Echenique ha cubierto a las expectativas y tiene asegurado el premio Novato del Año al promediar 10,0 puntos y 5,8 rebotes.

“Aquí hay mucha calidad. Se juega muy físico. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. La LPB es mejor liga de lo que se piensa”, finalizó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com