ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Law tríptico en inglés.


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

A veces pienso el por qué de las cosas? ¿Por qué me pasa esto, por qué sucede el otro?

Y por más que busco nunca encuentro la respuesta, no encuentro la respuesta a mis problemas, a mis errores, a mis defectos.

He pensado si soy una mala persona, o por qué me suceden las cosas a mi, será que es una lección de vida? Será que debo de cambiar?

Hay veces en la vida en las que te desvías del camino, tienes tropezones o incluso obstáculos, si algo he aprendido es que por más que sea tan grande el problema, tiene solución, aunque pienses que es el fin, pienses que ya no tienes salida, recuerda algo.

Nunca darte por vencido, las cosas pasan por algo, siempre, a veces para bien o para mal, pero siempre te dan una lección de vida, para apreciar, valorar lo que tienes, para ser una mejor persona, honesto y humilde, para darte cuenta de que tu actitud y tu forma de ser, no son las correctas, entre más cosas.

Dios siempre tiene una tarea para nosotros, cuando nos desviamos del camino nos manda señales, advertencias para enderezar nuestro rumbo, no lo hace para perjudicar, ni mucho menos para dañar. El día que tengas un problema, que sientas que tus actos no tienen solución, piensa que el llorar y lamentarte no arreglará nada, el tirar la toalla no hará que se solucione.

En cambio, si luchas por tus sueños, luchas por lo que quieres, aunque sea muy difícil, lo lograras, si te caes una vez, tendrás que levantarte 3 m veces más, y por más dura que sea la caída, siempre Dios estará contigo, apoyándote para superar cada obstáculo en la vida, por qué tú eres más fuerte que todos tus errores y eres mejor que todos tus fracasos, por qué a pesar de todo, siempre tendrás que encontrar la solución, para enderezar tu camino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com