ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura Extensiva Ingles IV


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 2

Science of music accidental scientist by exploratorium

Questions:

Opera singers carry notes that seem to last forerver. How do they do it?

Los cantantes de opera pueden llevar notas las cuales son muy extensas lo pueden lograr con técnicas que aprenden para controlar la respiración y regular la corriente del aire que escapa de sus pulmones para transformar el aire en variedades de sonido en la resonancia vocal, esto les permite cantar a todo volumen sin esforzar mucho su garganta.

Tomar de manera correcta el aire es esencial, convierten su diafragma en un músculo en forma de bóveda es una técnica que lograr la máxima expansión de los pulmones, mediante la exhalación controlan el diafragma para racionar el aire, esto permite mantener sus notas durante mas tiempo. Las partes fundamentales para el canto son la laringe, la faringe, la boca y las cavidades nasales. La resonancia en su función vocal se amplifica dependiendo del tamaño y de la forma de como se maneje esto hace que se logre el control y permite a los cantantes cantar en un tono fuerte sin exhalar mucho aire.

Esta lectura me pareció muy interesante ya que a mi me gusta cantar sin embargo siempre en mi cabeza tengo esa duda de como es que pueden tener una voz tan educada los cantantes de opera al cantar y siempre he pensando que el aprender a cantar así podré dominar muchas cosas solo hay que aprender correctamente estas técnicas las cuales hacen que capte la atención del publico y lo haga especial algo muy diferente a cualquier genero musical , es una lastima que estos géneros no sean tan reconocidos como los actuales populares pero si para personas con un criterio con mas apreciación .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com