ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licitacion


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER LA C. ZUTANA _____________________, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL, DIVORCIO NECESARIO, QUE SE TRAMITA ANTE EL C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, BAJO EL NÚMERO DE EXPEDIENTE 0000/200__, SECRETARÍA “__”.

PREVIOS SUS GENERALES Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD,

LA ABSOLVENTE DIRÁ SER CIERTO COMO LO ES:

A LA PRIMERA.- Que con fecha ______________________, la absolvente contrajo matrimonio con el señor FULANO _____________.

A LA SEGUNDA.- Que la absolvente contrajo matrimonio con el señor FULANO _____________, bajo el régimen de Sociedad Conyugal.

A LA TERCERA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ establecieron su domicilio conyugal en ________________________, de Tlalnepantla, Estado de México.

A LA CUARTA.- Que durante su matrimonio, la absolvente y el señor FULANO _____________ procrearon tres hijos, de nombres ________, ________, de apellidos __________.

A LA QUINTA.- Que con fecha ______________________, su esposo el señor FULANO _____________, se separó de la absolvente.

A LA SEXTA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ han vivido separados desde el día _______________________, hasta la fecha.

A LA SEPTIMA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ han vivido separados más de dos años.

A LA OCTAVA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ han vivido separados más de dos años, de manera constante e ininterrumpida.

A LA NOVENA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ han vivido separados más de dos años, sin hacer vida en común.

A LA DÉCIMA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ han vivido separados más de dos años, sin hacer vida conyugal.

A LA DÉCIMA PRIMERA.- Que el señor FULANO _____________ al separarse de la absolvente con fecha _______________, dejó en poder de la absolvente todo valor y menaje del hogar conyugal.

A LA DÉCIMA SEGUNDA.- Que el señor FULANO _____________, durante el tiempo que han

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com