ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licitacion


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 4

ANEXO 1

ANEXO TÉCNICO

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA EL INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS.

CONSIDERACIONES GENERALES

1.- Los licitantes en su propuesta podrán considerar la totalidad o sólo algunas de las partidas que se señalan en el presente anexo técnico, considerando las especificaciones de los bienes contenidas en este documento.

2.- Los licitantes deberán presentar carta en la que se comprometen a entregar los bienes objeto de la adquisición en el almacén de activo fijo de la Secretaría;

3.- Los licitantes deberán presentar carta en la que se comprometen a entregar los bienes objeto de la adquisición en una sola exhibición a más tardar 25 días naturales posteriores a la notificación del fallo. La falta de la presentación de la carta será motivo para desechar su propuesta.

4.- Los licitantes deberán presentar carta en la que se comprometen a que la instalación de los bienes muebles no deberá rebasar el plazo comprendido entre las 16:00 horas del viernes siguiente a la entrega del mobiliario y las 24:00 hrs. del domingo inmediato posterior. La falta de la presentación de la carta será motivo para desechar su propuesta.

5.- Los licitantes deberán entregar un catálogo en donde muestren e identifiquen plenamente las especificaciones e imágenes (isométricos / render o fotografías) de cada uno de los bienes correspondientes propuestos para las partidas de esta licitación. La falta de la presentación del catálogo será motivo para desechar su propuesta.

6.- Los licitantes que oferten muebles que contengan cualquier tipo de madera, deberán presentar declaración bajo protesta de decir verdad de que el proveedor original de la madera cumple con la Norma Mexicana NMX-AA-143-SCFI-2008. En el caso de materias primas forestales, productos y subproductos que se hayan importado directamente, se requiere copia del pedimento aduanal conforme a lo establecido en la “Circular que contiene los lineamientos generales relativos a los aspectos de sustentabilidad ambiental para las adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público” en el segundo lineamiento, punto II, inciso c).

7.- Sobre aquellos bienes que requieran de manual de operación, éste deberá de estar en idioma español.

8.- El licitante que resulte ganador deberá presentar copia de los certificados de cumplimiento a nombre de su representada de los siguientes estándares del mobiliario correspondiente:

• ANSI/BIFMA X5.1 - 2011 OFFICE CHAIRS

• ANSI/BIFMA X5.5 - 2008 DESK PRODUCTS

• ANSI/BIFMA X5.6 - 2010 PANEL SYSTEMS

9.- Los licitantes que oferten muebles que contengan cualquier tipo de tela u otros materiales textiles, deberán presentar declaración bajo protesta de decir verdad de que sus productos cumplen con las normas para garantizar la retardancia al fuego de dichos materiales. La falta de la presentación de los documentos señalados en este punto, será motivo para desechar su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com