ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Litera Evluacion


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  181 Visitas

El trabajo escrito se basa en una obra traducida estudiada en la parte 1 del curso. Los alumnos producen un ensayo analítico acompañado de una reflexión, que se realizan durante el curso y se evalúan externamente. A continuación se describe el proceso a fin de ayudar a los alumnos a elaborar un ensayo individual bien fundado.

Trabajo presentado

Ensayo literario de 1.200-1.500 palabras (evaluado).

Reflexión pertinente de 300-400 palabras (evaluada).

Objetivo

Elaborar un ensayo literario analítico sobre un tema generado por el alumno y derivado de uno de los ejercicios escritos supervisados.

Evaluación

Se concede una puntuación total máxima de 25 a la reflexión y al ensayo literario conjuntamente, y se basa en cinco criterios de evaluación (criterios A-E).

Proceso

Se lleva a cabo un proceso de cuatro etapas que consta de tareas orales y escritas (véase la descripción detallada de cada etapa a continuación).

Etapa 1: La actividad oral interactiva

La actividad oral interactiva es una discusión que se lleva a cabo en clase, centrada en la obra, en la que participan todos los alumnos y el profesor. Todos los alumnos deben ser responsables de iniciar alguna parte de la discusión en al menos una de las actividades orales interactivas. Los alumnos pueden participar como grupo o individualmente, y los profesores pueden organizar la discusión de diversas formas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com