ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Literas Lala


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

proceso de una silla

1. El proceso empieza con la pata trasera con madera de 5/4 para poder dimensionar las patas a una medida exacta

2. Se pasa a la onduladora para poder darle una

3. Después se pasa a la prensa para hacer los tableros se tiene que pegar la madera de 5/4 y se pasan a una prensa caliene que hace que el Resistol 5000 de que seque y pueda dejar fijos los tableros.

4. Luego se pasa a una canteadora que empareja la madera para así poder pasar al proceso sig.

5. En este parte del proceso se usara una sierra eléctrica que se usa para hacer el diseño de la pata trasera ya que si no se empareja el diseño sale mal, en la sierra eléctrica se usa un laser k es la guía para la hoja que corta la madera.

6. En la contorneadora se hace el ancho y las medidas de las patas.

7. En la calibradora se tendrá que dejar en perfecto estado la madera sin astillas y sin golpes dejando la madera prácticamente fina.

8. Después pasa a el escoplo en este proceso se tienen que hacer los escoplos donde ensambla la madera para formar la silla.

9. Ya terminado se pasa a la banda donde se tiene que quitar los filos y las esquinas ya que esto es una medida de seguridad para el cliente que no surjan accidente como también dentro de la empresa.

10. Después de hacer las espigas pasa a ensamble en este proceso se arma la silla lo que significa la silla completa como todo el producto completo.

11. Después pasa a resanado aquí se tapan los detalles que surgen a el ensamblar la silla por los clavos que se ponen para ensamblar los soportes para el asiento.

12. Después pasa a pulido para quitarle el resanado aplicado en el proceso anterior para que la silla quede completamente pareja y lisa.

13. Ya terminado pasa a pintura de fondo aquí se aplica la pintura de fondo que hace que la madera que rasposo para el sig. Proceso.

14. Después se pasa a asentado aquí se lija la silla para dejar la silla completamente lisa y que la misma silla no quede rasposa para el acabado final de la pintura (laca)

15. Acabado se pinta otra vez para el acabo final y que la silla quede en estado muy fino y bien pintado y sin polvo ni contaminación

16. Después pasa a empaque aquí se prepara la silla para que sea distribuido al cliente y bien seguro para que el cliente quede satisfecho y el producto sea un éxito y allá mas demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com