ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lluvia De Leche


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Rastrillo

Asusta2 en Facebook

Sitios de interés

•Juegos Matemáticos

•Peliculas Online HD

Lluvia misteriosa de “leche” en Oregon, Estados Unidos

Precipitación muy parecida a la leche vacuna precipitó hoy en algunas áreas del estado de Washington, Estados Unidos. Los reportes más importantes se dieron sobre Oregon e Idaho. Su origen es desconocido, pero se estima que es a raíz de polvo o ceniza volcánica.

El Servicio Meteorológico de los Estados Unidos recibió informes de lluvia sucia en más de 15 estaciones meteorológicas, la estación de Spokane recogió muestras del agua precipitada y se enviarán a un laboratorio para analizarla.

lluvia de leche

La suciedad en tonalidades grises cubrió los vehículos y todo tipo de superficie, debido a un temporal que impactó en el oeste de los Estados Unidos, lluvia que se formó sobre el Océano Pacífico.

Entre las explicaciones más observadas se encuentra a la erupción de dos volcanes: uno en México y otro en Rusia, se informó en las últimas horas que esta precipitación grisácea cesó al moverse hacia el oeste del estado.

La Central de Emergencias del condado boreal de Walla Walla, publicó en su página que es probable que esta lluvia “lechosa” haya sido causada por la erupción del volcán Shiveluch, a 3000 kilómetros sobre terrotorio ruso. Se agrega también que a fines de enero liberó toneladas de ceniza volcánica a 22.000 metros de altura.

Sin embargo, pese al comunicado, no se confirma dado a que se encuentran activos varios volcanes.

Los expertos señalan que pasará un buen tiempo hasta averiguar qué fue lo que ocasionó esta lluvia, que los habitantes locaron llamaron “Lluvia de leche”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com