ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Animales


Enviado por   •  28 de Agosto de 2011  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

el cerdo: es un mamifero ungulado x que tiene las patas acabadas en pezuña, el cerdo tiene un gran sentido de orientación , y es un animal muy inteligente.

LA VACA: es un mamífero que posee dos grandes huecos , pues pertenece al grupo de los cavicornios. la vaca es un animal que puede llegar a pesar 1.000 kg

LA GALLINA: la gallina tiene el cuerpo recubierto de plumas que les protegen del frio y del calor , las gallina tiene unas fuertes patas recubiertas de escamas , las gallinas son animales omnívoros. que se alimentamn tanto de animales como de vegetales.

la oveja: tiene el cuerpo cubiertos de lana , el macho oveja se llama carnero y tienen los cuernos en espiral que utiliza para combatir al ganarse a las hembras.

asno: una característica de los asnos o burros son sus grandes orejas , este mamífero tiene bien desarrolados los sentidos , sobre todo el olfato y la vista . además el asno tiene una gran memoria que le permite orientarse por zonas que durante algún momento de su vida recorrió.

el caballo : es una nimal Es un mamífero Se caracteriza por su fuerza, nobleza, energía y valor. Es destacable también la clara comprensión de la voluntad de su amo y el placer de someterse a esta, tales son sus principales condiciones. Es considerado un animal de extremada ligereza y esto forma parte de las características remarcables dado su volumen.

Su mayor desarrollo es adquirido a la edad de cuatro años y la esperanza de vida del caballo varía entre los veinticinco y los treinta años, pudiendo extenderse pero no demasiado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com