ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Valores


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2011  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

La pérdida de valores en los jóvenes y en la sociedad se debe mejorar utilizando incentivos, como; charlas, conferencias, videos, seminarios en donde los recursos puedan ser entendibles que les pueda ayudar a recopilar datos y materiales adecuados para poder transmitir los conocimientos sobre los valores, de manera que sirvan para los cambios positivos en los estudiantes o cualquier otra persona sin olvidar que este trabajo se lo debe realizar en algunos casos con los padres de familia para poder alcanzar los objetivos deseados.

Es muy importante recordar que lo fundamental para todos nosotros, es el conocimiento de los valores. Solo conociéndolos seremos capaces de defender los derechos humanos de nuestros semejantes, y que, solo el camino de la justicia conduce al éxito.

La investigación de este tema tiene como objetivo conocer la ausencia de valores de los estudiantes y la sociedad en el diario convivir educativo, social y lograr concienciar que los resultados obtenidos serán utilizados para la práctica correcta de los valores, y así dar una verdadera formación al ser humano.

Para obtener hombres valerosos, debemos transmitir los valores como convicciones rectoras de nuestra vida, obrando por el bien personal y del género humano en el núcleo familiar y social que viven. Que practiquen y no solo prediquen como simples enunciados, pues, los valores tienen que ser vividos y practicados; como son: la solidaridad, la honestidad, la libertad, la igualdad, la justicia, la equidad, entre otros.

I. Pérdida de...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com