ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Zorros


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

El zorro es un animal inteligente y astuto. En la actualidad existen 27 especies de zorros, pero realmente, solo 12 pertenecen al género Vulpes de los zorros, estos animales son los caninos más pequeños, sin embargo, entre ellos existen características diferentes.

zorrosEn primer lugar, el zorro no ladra como otros caninos, ni tampoco vive en manadas, prefieren andar solos por su cuenta. Los zorros son animales nocturnos, por lo que van a estar activos durante la noche, es extraño verlos moviéndose durante el día, y cuando lo hacen es porque algo anda mal, en este caso pueden estar buscando fuentes de alimentos, pueden estar enfermos, o escapando de las amenazas de su ambiente natural. Una de las mayores amenazas para los zorros son los seres humanos ya que a menudo invaden sus hábitats. Los seres humanos cazan a los zorros principalmente para obtener sus pieles, esto alguna vez fue un problema, hoy en días las pieles de estos animales no tienen la misma demanda en el mercado.

El zorro es considerado un animal de tamaño medio y su tamaño real puede variar en dependencia de la especie que sea. Este animal puede desarrollarse en cualquier área ya que es muy adaptable a los cambios que se producen en su entorno, por esta razón en estos lugares donde su desarrollo es bueno, se permite la caza controlada en algunas épocas del año, de lo contrario muchos de ellos morirían de hambre.

Los zorros son animales de color rojo y marrón, y también tienen áreas blancas en su cuerpo. Son perros pequeños con narices largas, y orejas largas y puntiagudas. Tienen un excelente oído y su olfato les permite evitar el peligro y encontrar fuentes de alimentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com