ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los documentos técnicos.


Enviado por   •  17 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Los documentos técnicos – científicos son textos que pertenecen a las ciencias experimentales puras y a las ciencias aplicadas. Estos se dividen en varios tipos, principalmente;  libros, revistas y artículos científicos, congresos, tesis, normas técnicas, patentes, informes técnicos, legislación y documentos de internet.

Actualmente para identificar un texto técnico – científico se toman en cuenta aspectos como su bibliografía, es necesario saber comparar cada uno de ellos, con el fin de clasificarlos según su importancia.

Se considera que los documentos técnico – científicos son la principal fuente de información para la obtención de conocimiento, así como son los principales proyectos para examinar la investigación de un científico.

En ese orden, a continuación se expondrá un ejemplo de cada uno de los distintos textos, con el fin de poder identificarlos y de esa manera mejorar nuestro conocimiento del en el área académica.

Conclusión

Para terminar con este reporte, se permite mencionar la importancia del uso de los documentos técnico – científicos, en el desarrollo de actividades académicas y laborales, aplicando los conocimientos que a lo largo del documento se fueron desarrollando para conocer sus distintos tipos.

Cabe destacar que el tema principal de los diferentes textos aquí expuestos es relacionado con el área de bacteriología, tales como microbiología clínica, virología, farmacéutica y ciencia general. Dando importancia al área disciplinar de la carrera Químico Bacteriólogo Parasitólogo, que es en la que se quiere enfocar.

Se espera que al igual que este documento, la presentación que se expondrá sea de su agrado y entendimiento, para dar a conocer de una manera eficaz el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com