ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los fines específicos de la Federación


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Los fines específicos de la Federación son:

1. Fomentar en España el desarrollo de las actividades relacionadas con sus campos de actuación y contribuir a crear las mejores condiciones posibles para que las sociedades, asociaciones y profesionales puedan ejercer sus actividades.

2. Fomentar la colaboración entre las asociaciones integradas en la Federación, con el fin de facilitar el intercambio de información sobre sus respectivas actividades, así como el de sus conocimientos y experiencias.

3. Difundir las funciones y promover la imagen de los profesionales que trabajan en los campos en los que actúa la Federación.

4. Elevar el nivel de capacitación de los profesionales en esta materia a través de la organización de jornadas, cursos, conferencias, difusión de publicaciones técnicas, o cualesquiera otros destinados a este fin, estimulando la elaboración y difusión de material educativo con ese objeto.

5. Elevar propuestas a la Administración Pública y Organismos Internacionales y recibir consultas de los mismos.

6. Velar por el mantenimiento de unos principios éticos que prestigien a la profesión y le permitan cumplir de modo satisfactorio su función social y cultural.

7. Difundir las funciones de archiveros, bibliotecarios, documentalistas y museólogos y, en general, de todos los profesionales de la información y la importancia de su misión en sus ámbitos de actuación.

8. Dotar y otorgar premios, ayudas, becas y similares si se estiman pertinentes para el perfeccionamiento y difusión de las áreas genéricas y específicas que le son propias.

Estados Unidos de Venezuela fue el nombre oficial de Venezuela adoptado por la constitución de 1864, durante el gobierno de Juan Crisóstomo Falcón. Este nombre se mantuvo en las distintas constituciones que sucedieron a la de 1864 hasta el año 1953; cuando la constitución promulgada en ese año cambia el nombre oficial del país al de República de Venezuela.

http://www.slideshare.net/marcanoqq/separacin-de-la-gran-colombia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com