ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Love En La Playa - Fondos De Pantalla HD - Wallpapers HD


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

La perfección no consiste en la multitud de cosas hechas, sino en el hecho de estar bien hechas. San Vicente de Paúl

Hace tres años con muchos temores llegaron a la escuela secundaria; ahora con mucha tristeza y nostalgia algunos y con mucha alegría otros llego la hora de decir adiós.

Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueron arduos. Pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas.

Son ustedes el ejemplo para los siguientes estudiantes que ocuparan sus bancas vacías en los salones de clases.

Todos y cada uno de sus maestros los recordaran como estudiantes honestos, responsables, comprometidos y alegres; que con mucha dedicación y esfuerzo afrontaron los problemas que se les presentaban cada día; ya sea en el ámbito escolar como en el ámbito personal.

Por ahora es importante resaltar que el estudio es la llave que les ayudará a abrir nuevas puertas en el futuro, ya que en el mundo actual la preparación es la mejor estrategia para enfrentarse a la crisis de un mundo incierto.

Recuerden siempre que ustedes forman su propio destino y solo ustedes son quienes deben preguntarse ¿Qué quiero hacer con mi vida?

Nunca olviden las amistades que forjaron en estos tres años ya que ellos son los que nos dieron más de un motivo para reír, para llorar y para reflexionar.

Así pues; empiezan una nueva etapa de su vida, una llena de retos, pero no importa cuán arduos sean los estudios recuerden siempre que al final de todo hay una recompensa, nunca se rindan y sigan sus sueños a donde quiera que los lleven.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com