ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIO AMBIENTE Y SOCIEDAD SEMANA VI


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

Santo Domingo es la ciudad más vieja del Nuevo Mundo, lugar desde donde comenzó la colonización de América. Visite la primera catedral y el primer hospital de la ciudad, recorra sus calles adoquinas deteniéndose a observar en detalle la arquitectura colonial española, imagine cómo fue todo hace muchos años atrás, en el siglo XVI.

Boca Chica

Situada a 15 minutos del aeropuerto Las Américas, Boca Chica regala a los visitantes una gigante piscina natural, razón por la que es una excelente opción para las familias con niños pequeños. Boca Chica es el lugar ideal para los solteros, es una hermosa y alegre zona turística donde el 80% de sus habitantes gozan de organizar fiestas, convirtiendo cada noche en una experiencia única

Juan Dolio y su poblado vecino playa Guayacanes es el lugar ideal para aquellos visitantes que desean realizar interesantes excursiones y disfrutar de unas vacaciones con su pareja o su familia. Juan Dolio está cerca de Santo Domingo, por lo que puede visitar la ciudad capital en cualquier momento y, apreciar su cultura, comprar en sus excelentes tiendas o disfrutar de su activa vida nocturna.

La romana

La Romana, está situada a 100 kilómetros de la capital, Santo Domingo. Es una ciudad que fue construida y gestionada por los ingenios azucareros. Las atracciones más famosas de la zona se encuentran dentro de la Casa de Campo, un espectacular resort 7000 acres. Los campos de golf aquí son ampliamente aclamado por ser el mejor en el Caribe. Entre otras.

3- ¿En que consiste el desarrollo sostenible?

La sostenibilidad se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com