ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PUBLICITARIOS Y DE COMUNICACION


Enviado por   •  11 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2
  1. Medios masivos de comunicación.

Actualmente el ser humano percibe la publicidad en gran medida a través del sentido del oído y de la vista. Es por eso la importancia de los medios audiovisuales. A continuación se da a conocer cuáles son algunas de los medios para dar publicidad a la institución:

La radio: Tiene la ventaja de segmentar al público de manera muy precisa. La radio, por lo general, cuenta con una alta lealtad por parte de los escuchas e involucra menores costos que la televisión. Es una ventaja que al ser un medio móvil, viaja junto a los escuchas. También es posible reaccionar con rapidez a los cambios en el mercado.

La televisión:Esta herramienta tiene muchas ventajas ya que tiene cobertura, alcance y repetición, su disfunción es especializada y tiene una buena rapidez en penetración.

Internet: Esta herramienta hoy en día, es muy usada por todo el mundo, por lo tanto es de sacar provecho, para dar a conocer lo que ofrecen las institución, negocios o empresas.

Volantes:Este medio de publicidad, es recomendado para zonas pequeñas, o región, de igual forma en una herramienta efectiva ya se para negocios pequeños o instituciones. Este medio de publicidad se lleva a cabo constantemente en la Cooperativa.

Carpas publicitarias: En este tipo de publicidad se interactúa directamente con el cliente y ellos pueden apreciar el producto que se está ofreciendo. En la COOPACYL,se ha llevado a cabo este tipo de publicidad, dando a conocer los productos que la institución brinda.

  1. Referencia institucional
  1. Técnicas para la promoción de COOPACYL.

La palabra promoción cubre una gama de actividades para enterar a la gente sobre sus productos y para motivarla a comprarlos. Entre los ejemplos de técnicas que se usan en el mundo, se incluyen:

  • verbal
  • publicidad
  • tasas de intereses atractivas

Verbal: Esta técnica, se puede realizar a medida que los clientes actuales y poténciales den a conocer el producto que la empresa ofrece, y brindado la información necesaria.

Publicidad: Esta puede llevarse a cabo por medio de televisión, radio, carpas, afiches, vallas, o mediante volantes entregados en la calle o en las casas.

Tasas de intereses atractivas: Brindar tasas de interés bajas a las de la competencia, es algo atractivo para el cliente, es por ello que se convierte en una técnica de ventaja para la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com