ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En conclusión, el papel que cumplen los medios de comunicación social y otros medios publicitarios en la planificación específica de una campaña publicitaria


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

En conclusión, el papel que cumplen los medios de comunicación social y otros medios publicitarios en la planificación específica de una campaña publicitaria.

Hoy en día, los medios de comunicación constituyen una herramienta persuasiva que nos permiten mantenernos en continua comunicación con los distintos sucesos que pasan a nivel nacional e internacional. También se les ha permitido estar más cerca y con mayor rapidez en el lugar donde se encuentra la noticia para dirigir la información, gracias a los avances de la tecnología que son utilizados por estos medios.

La importancia de los medios de comunicación no sólo radica en el hecho de que sean un material valioso para una de las necesidades más importantes para cada uno de nosotros, sino que además han jugado un papel indispensable en la formación de la opinión de cada uno de las personas a que les llega la información.

Sin embargo, los medios de comunicación también tienen una gran responsabilidad ya que no pueden ocultar la realidad de una información la cual se hará llegar a millones de personas, debido a que hoy en día tiene una mayor influencia en todo el mundo.

Podemos decir que de todos los medios de comunicación social, el periódico ha sido el más antiguo y aceptado de todos los tiempos. Y a pesar de todos los avances tecnológicos que hay en el mundo, el periódico se ha mantenido allí, informándonos y manteniéndonos siempre pendiente de lo que está pasando en cada lugar.

También, por decirlo así se tiene un gran respeto a los editores ya que ellos nos dan confianza de lo que estamos leyendo y nos reflejan ética, porque está hecho correctamente y con un solo fin que es formarnos como personas.

Finalmente, no se puede negar que el periódico es una de las formas de comunicación social más importante que existe en la actualidad y además, también son una de las formas más accesibles que tiene la mayoría de la sociedad para poder informarse todos los días.



...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com