ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMBRANAS


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

El presente y la transformación - el velo de luz y sombras

La malla metálica es una estructura textil, dócil y flexible, pero al mismo tiempo resistente y robusta. Con su plasticidad flexible, la malla metálica forma un velo revistiendo fachadas de edificios, paredes, cielos y pisos. Puede ser una membrana transparente, y luego una pared hermética que refleja luz y los colores del ambiente.

Variedad de material y efecto

Para la arquitectura, las mallas se fabrican en acero fino debido a su capacidad de reflexión y a su resistencia a la corrosión.

La reflexión y la transparencia, la plasticidad y el ritmo varían con la refracción de la luz en la estructura del tejido y en el acero fino. La incidencia natural y controlada de la luz permite emitir señales cromáticas y generar efectos ópticos como ondas de agua, constituyendo así la libertad creativa de selección entre transparencia y opacidad.

Iluminando el tejido fino de acero desde atrás, parece ser una membrana transparente a la luz, iluminándolo por delante parece ser una superficie brillante opaca.

Campos De Aplicación

Los Tejidos de acero fino se adaptan extraordinariamente a los distintos estilos arquitectónicos clásicos y experimentales y en un sinnumero de campos de aplicación.

-Fachas/Edificios de estacionamientos.

-Protección Antisolar/ Puertas enrollables

-Cielos rasos suspendidos

-Revestimientos de paredes/ Separadores de ambiente /Superficies de proyección

-Cajas de escaleras/ Cabinas de ascensores/ Balaustradas

-Revestimiento de pisos/ Columnas

Funcionalidad inteligente

Gracias a su robustez y consistencia, el material reciclable resistente a la intemperie y a la corrosión puede limpiarse con medios sencillos; en las zonas exteriores, la lluvia es suficiente.

Los tejidos de acero fino se adaptan extraordinariamente a los distintos campos de aplicación y estilos arquitectónicos, sean clásicos o experimentales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com