ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOS DE ANALISIS DE RIESGO


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

El método de riesgo es muy importante para identificar ciertos aspectos incorrectos en el funcionamiento de un sistema ya que con estos podemos modificarlos y llegar a un punto de mejora en cada una de sus partes, para general menos problemas en todos los ámbitos, tanto humanos, ecológicos, ambientales y hasta incluso la muerte o la eliminación de nuestros recursos.

Nuestro país está en constante lucha por apoderarse de tanta economía propia pueda, sin tomar en cuenta los problemas que ocasionan al sobre explotar nuestros recursos naturales como el de la mano de obra del ser humano. Si aplicaran estos métodos de mosler y el cuantitativo se darían cuanta de cuán importante es tener conciencia de los riesgos inminetes que tienen sus acciones y poder realizar acciones antes de que ocurran catástrofes económicas y naturales.

Estos dos métodos que conocimos pienso van a la par una con otra, ya que conociendo los riesgos que se pueden presentar usando el método de mosler podemos relacionarlo con el método mixto para generar acciones de mejora para evitar los riesgos a futuro sujetos a todo tipo de actividad.

Con estos dos métodos conocimos que prácticamente más que un riesgo en la vida humana y natural podemos tomar en cuenta que cada riesgo trae consigo perdidas inmaginarias fáciles hasta difíciles de sobreponer. Algunas veces se sobre poner pero se apodera de cierta manera que la explota en su totalidad sin importarle que cada acción que se toma trae una consecuencia a futuro. Y las pérdidas económicas son inmensas y el prestigio de puede dejar fuera de una competencia monopolista.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt