ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI GRAN DESEO EN LA VIDA ES VER TRIUNFADORES A MIS HIJOS Y TERMINAR LA CARRERA PARA LOGRAR UNA META MÁS EN MI EXISTENCIA


Enviado por   •  1 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

                IRMA GONZÁLEZ CORREA

 

  MI GRAN DESEO EN LA VIDA ES VER TRIUNFADORES A MIS HIJOS Y TERMINAR LA CARRERA PARA LOGRAR UNA META MÁS EN MI EXISTENCIA.

 Mi mayor deseo en la vida era ver crecer a mis hijos y formarlos profesionistas para que tengan oportunidades en la vida mayores que las que yo tuve; pero las condiciones de vida han cambiado, el mayor anhelo y deseo es ser Contadora para lograr uno de mis sueños de juventud y así cambiar el paradigma familiar.

                                                                                                                Lograr  ser profesionista es haber vencido mis temores y a mis propios demonios internos de no poder llegar,  salir del medio y superarme en lo personal para tener una mejor calidad de vida en lo mental, lo social y lo familiar,  por el apoyo brindado de mis hijos y de mi esposo, lo cual les agradezco.

Deseo poder  demostrar que no hay mayor obstáculo que el miedo, que hay que arriesgarse y derribar las barreras que impiden ver realizados mis sueños.

Sé que no es fácil, pero seguiré poniendo todo mi empeño para llegar adonde me he propuesto, sé que valdrá la pena el esfuerzo.

Ha habido momentos en que  he sentido fracasar, pero no sé porque en los momentos más obscuros vuelve aparecer algo o alguien que me indica que no claudique, que no tire la toalla, que no me desanime que siga adelante.

Entre esas personitas esta mi familia, me dicen mis hijos recuerda que tú nos impulsaste para llegar hasta donde estamos que si se puede, que confían en mí y no quiero tampoco defraudarlos.

Así que ya estoy en este camino y lo seguiré andando con el favor de Dios, porque sé que estoy rodeado de gente que me motiva y me ayuda cuando le necesito, lo cual estoy agradecida de haberlos encontrado y superaré cualquier reto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (194.9 Kb)   docx (296.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com