ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2 Mi plan de vida y carrera


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 3

Evidencia 2

Mi plan de vida y carrera

Introducción a la Universidad

Javier Iñaki López Olvera

Al02524677

Mi papá es la persona a la que mas admiro, el es una persona muy responsable, puntual, integra, muy inteligente y siempre esta creciendo en su vida, algo que es muy característico de él es su manera de resolver problemas. Lo admiro demasiado porque a lo largo de su vida supo ser mejor, tuvo perseverancia para lograr tener la vida que soñó y ahora después de haberse esforzado la vive

Bill Gates, yo lo admiro por haber creado una compañía tan grande y exitosa, crear un software como el de Windows, en lo personal yo soy un gran fanático de la computación y la tecnología, y para las computadoras mi OS preferido es Windows, ya que es muy maleable y accesible, entre las fortalezas de Bill Gates está el trabajo duro, la independencia, el soñar, etc. Y tiene valores de perseverancia, sencillez, humanidad, entre otras.

Juana Zurita, este chavo es una persona común y corriente que con solo con su carisma y asocialidad se hizo la persona mas influyente sobre las redes sociales, ahora el viaja por todo el mundo simplemente pasándosela bien, siendo patrocinado por marcas, recibiendo regalos, y lo unico que tuvo que hacer es ser el mismo dentro de las redes y así fue como creció. Yo creo que su fortaleza mas grande es el humor, así como la amabilidad, el diálogo y la empatía.

Mis fortalezas son más que nada numéricas y prácticas, yo para cualquier situacion en la que haya que emplear números o ecuaciones, operaciones etc., me desempeño muy bien, así como proyectos en los que hay que experimentar o hacer que mecanismos funcionen, el control de máquinas, así como su mantenimiento, todo lo que tenga que ver con maquinaria y lo que conlleva me gusta y soy uno para eso. Yo creo que eso me ayudara en mi vida porque yo me veo desempeñándome en mi vida en lugares así donde sea encargado de administrar maquinaria o de proyectos u obras grandes.

Mis 5 fortalezas

Humor

Amabilidad

Perseverancia

Creatividad

Trabajo en equipo

Realiza una descripción personal con base a sus fortalezas, valores y cualidades que admira de sí mismo.

Soy bueno en las actividades que me demandan el uso de mi creatividad y mis técnicas para emprender soluciones

Describe su definición de una vida exitosa y su propósito de vida de manera clara y objetiva.

Yo en mi futuro me gustaría ser alguien que no se preocupe por trabajar que genere dinero sin hacer mucho trabajo, pero jamás pierda la noción de trabajar, siempre seguir siendo más, pero recibir sin hacer mucho, eso me gustaría, tener una buena casa en el mar un buen negocio una buena familia y solo disfrutar lo que me queda por vivir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com