ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION VISION Y VALORES DE UNA CAFETERIA


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  9.882 Visitas

MISION :

Nuestro principal interés radica en el bienestar de nuestros clientes, entendiéndose por bienestar, la salud y una buena nutrición basada en el consumo de productos cien por ciento orgánicos libres de conservadores y certificados por asociaciones de nivel internacional en cuanto a los índices de calidad de nuestra materia prima. Atendemos también a personas con la inmensa necesidad de consumir productos que limiten la producción de hormonas, propiciada ésta por la gran mayoría de los conservadores de uso actual.

VISION:

Nuestra visión, en el mediano y largo plazos, ser una empresa líder en ventas estableciendo nuestras cafeterías a nivel nacional sin perder nunca el enfoque principal enmarcado en nuestra misión. Ser altamente competitivos para de esta forma, penetrar eficientemente en el mercado y alcanzar nuestras metas en el menor tiempo posible adaptando al mismo tiempo nuestros procesos y equipo a las innovaciones tecnológicas que pudieran aparecer en el transcurso del tiempo.

VALORES:

Dentro de éstos, están equidad, justicia, no discriminación, honestidad, transparencia, respeto al medio ambiente, bienstar, eficacia, calidad, respeto al entorno jurídico y mejoramiento continuo.

Todos y cada uno de los valores forman parte del proceso de culturización de nuestra empresa y permanecerán en éste proceso por siempre en todos y cada uno de los integrantes de la organización y en la organización misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com