ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO AUTOMOTOR


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  4.210 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO AUTOMOTOR

Hoy, a los  ___ días del mes de ___________ del año _____, en la ciudad de ___________, se reunió el (la) Sr(a). ________________________________________ identificado(a) con Cedula de Ciudadanía  _______________ de _____________, como Representante Legal de la empresa ________________________________________________ identificada con NIT __________________, que es vecina de la cuidad de  ___________________ y con domicilio en la _________________________________________. Quien según certificado de Cámara y Comercio; vigente y adjunto al presente contrato, está debidamente autorizado(a) para la venta del vehículo y en adelante EL VENDEDOR y el (la) Sr(a). ________________________________________________________ identificado(a) con Cedula de Ciudadanía  ______________ de ____________, vecino(a) de ______________ y con domicilio en la __________________________________________, en adelante EL COMPRADOR.

Las partes convienen en celebrar el presente contrato de COMPRA VENTA que se regirá por las normas legales aplicadas a la materia y en especial por las siguientes clausulas:

PRIMERA- OBJETO DEL CONTRATO: mediante el presente contrato EL VENDEDOR transfiere e titulo de venta y EL COMPRADOR adquiere la propiedad del vehículo automotor que a continuación se identifica:

PLACA: ___________________                MARCA: ____________________

LINEA: ____________________                MODELO: ___________________

COLOR: ___________________                MOTOR: ____________________

CHASIS: ___________________                SERIE: ______________________

CAPACIDAD: _______________                SERVICIO: ___________________

SEGUNDA- PRECIO: como precio de venta se acuerda la suma de $___________________,

En letras ____________________________________________________________m/cte.

TERCERA- FORMA DE PAGO: como forma de pago se acuerda a través de:

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ .

CUARTA- OBLIGACIONES DEL VENDEDOR: hacer entrega del vehículo, en el estado en que se encuentra; libre de gravámenes, embargos, multas, impuestos, partes y cualquier otra circunstancia que afecte el libre comercio del bien objeto del presente contrato.

QUINTA- OBLIGACIONES DEL COMPRADOR: recibir el vehículo en el estado que se encuentra y se hacerse responsable del bien objeto del presente contrato desde el momento de la entrega material del mismo el día ________________________.

SEXTA- CLAUSULA PENAL: Las partes establecen como sanción pecuniaria a cargo de quien incumpla una o cualquiera de las clausulas estipuladas en este contrato, la suma de (10%) del valor del vehículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com