ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Majoras Mask


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  13.826 Palabras (56 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 56

http://www.viciojuegos.com/guia/The-Legend-of-Zelda-Majoras-Mask/Guia-paso-a-paso/1064/540/16

Si entras antes del tercer día, habrá una roca bloqueando el camino en Milk Road que da a Romani Ranch. Te tendrás que esperar a que sea el tercer día. En el tercer día, la roca ya estará destruida. Avanza hasta llegar a Romani Ranch. Ahí, tendrás que seguir hasta llegar al otro extremo del rancho (si sigues el camino no te puedes perder; en la bifurcación sigue el camino de la izquierda). Al final, verás dos estructuras con puertas. Necesitas metérte a la que tiene las gallinas dibujadas.

Adentro, busca a un señor (el señor se llama Grog). Habla con él, y te dirá que le gustaría ver a sus pollitos cuando sean gallinas. Saca la Bremen's Mask, y ponte a marchar, buscando los 10 pollitos y haciendo que te persigan. Cuando los 10 pollitos estén persiguiéndote, empezarán a convertirse en gallinas. Ya que los 10 se hayan convertido en gallinas, el señor te regalará la Bunny Hood.

Toca el Song of Time para regresar al primer día, y prepárate para buscar el primer templo.

4.2.1 Woodfall (primera parte)

sigue el chango es: Adelante, Izquierda, Derecha, Derecha, Adelante, Derecha.

d

Koume se tomará la poción y se recuperará. Como una muestra de su agradecimiento, te dirá que si la visitas en el Swamp Tourist Information te regalará un viaje en lancha gratis (Koume es la guía). Como podrás inferir, necesitarás tomar ese viaje en lancha gratis. Sal de los Mystery Woods, y métete a la laguna. Ahí saca tu botella para obtener Spring Water, la cual necesitarás más adelante.

Regresa hasta el Swamp Tourist Information (es la cabaña que se encuentra sobre una plataforma elevada). Métete, y habla con Koume (se encuentra detrás de una taquilla). Te dirá que te permitirá subirte a la lancha sin ningún costo, y también te notificará que tienen una promoción especial, en la cual puedes fotografiar cualquier cosa que te guste del pantano, y enseñársela al señor para que te de algo (Si es que le gusta al señor la foto). Te obsequiará la Pictograph Box para que tomes las fotos que quieras.

Ahora aparecerás sobre la lancha, e iniciará el recorrido por los pantanos. No te podrás mover mientras esté el recorrido en proceso, solamente podrás voltear a ver hacia los lados. En el trayecto, la lancha matará a un Big Octorok, y luego te dirá que has llegado al Deku Palace. Se te preguntará si quieres desembarcar. Dí que sí, y luego salte de la lancha. Verás que hay un chango que se meterá en un acceso. Síguelo para entrar al Deku Palace. De aquí en adelante, es conveniente que te mantengas en tu forma Deku Scrub, ya que estarás en un área exclusiva para Deku Scrubs.

Hacia adelante verás unas plataformas que te sirven como puente, y al final de ellas estará el palacio. Habrá dos Deku Scrubs a la entrada del palacio. Habla con ellos, y te dirán que te dejarán entrar para ver al Rey. Estarás en un área como el que se muestra abajo.

Debes de ir primero a ver al Rey Deku. Sigue hacia adelante por el corredor, y métete al acceso <2>. Adentro, puedes hablar con los Deku Scrubs y con el Rey. Lo que es obligatorio es que hables con el chango, quien se encuentra en la cárcel de la izquierda. Ya que hayas hablado con el chango, sal del cuarto. Aparecerá un chango que te dirá que para rescatar a su hermano necesitas obtener una Magic Bean. Si quieres obtener una Pieza de Corazón primero, sigue el camino que se marca con un < 1 > en el esquema de arriba. Al Vendedor de Magic Beans lo encontrarás siguiendo el camino que se marca con un < 3 > en el esquema de arriba. Una vez que entres al camino que te lleva con el vendedor, necesitarás esquivar a los guardias para que no te vean, y avanzar hasta llegar a un hoyo en el suelo (Hay dos antorchas alrededor del hoyo). Tírate por el hoyo, y llegarás a un cuarto en el que se encuentra el vendedor. Habla con el vendedor, y te dará una muestra gratis de Magic Bean.

En ese mismo cuarto hay un hoyo para Magic Bean. Puedes plantar el Magic Bean ahí, y echarle agua. La planta que salga te llevará hasta donde hay un cofre con 20 Rupees. Al lado del hoyo puedes obtener Spring Water, si sacas la botella mientras estás metido en el agua. Al salir del hoyo debes de tener 1 Magic Bean y Spring Water en tu botella.

Regrésate hasta el área principal desde la que accesas los diferentes cuartos. Retrocede un poco hasta subirte en el puente. Ahora, deberás de irte hacia la izquierda < 4 >, hacia donde dice el letrero que queda el Outer Palace Garden, saltando de hoja en hoja, hasta llegar al extremo del área. Ahí verás una plataforma con un hoyo ara el Magic Bean. Planta el Magic Bean, y échale el Spring Water para que salga la planta (Nota: Solamente puedes plantar Magic Beans en la forma de niño).

Ahora, trépate a la planta, y te elevará hasta un corredor. Métete en él, y al final déjate caer para llegar hasta una plataforma con una Deku Flower. En esta área te deberás de meter en las Deku Flowers de las plataformas, teniendo cuidado con las Deku Seeds que te avientan los Mad Scrubs. No necesitas matar a ningún Deku Scrub en específico, pero si lo sientes necesario, los puedes eliminar con Deku Bombs (tirándoles Deku Nuts) o con la burbuja. El truco para pasar esta área es saltar de Deku Flower a Deku Flower, sin molestarte mucho por los Mad Scrubs. No necesitas sus flores para llegar hasta la siguiente plataforma. Nada más ten cuidado con que sus semillas no te peguen.

Después de volar de plataforma a plataforma, llegarás a una plataforma que se elevará y te llevará a donde está encarcelado el chango. Habla con el chango, y luego saca las Deku Pipes (Ocarina) mientras estés cerca de él. El chango te enseñará la canción que hace que Woodfall Temple se eleve. El te enseñará el Sonata of Awakening, la Sonata del Despertamiento, la cual sirve para despertar a personas. Poco después, los guardias te agarrarán y te regresarán al área principal.

Ahora debes de ir hacia la izquierda, utilizando las hojas para avanzar por el agua, hasta llegar a una plataforma con una Deku Flower < 5 >. Métete en la Deku Flower, y luego vuela hasta el acceso que te lleva a Woodfall Temple.

Terminarás llegando a la parte de arriba de una flor gigante. En dicha flor gigante se encuentra una Deku Flower. Ten cuidado, ya que cerca se encuentra una Dragonfly, y un poco después otra. Las puedes matar con burbujas, o meterte en una flor, y esperar a que se ponga debajo de ella. Cuando salgas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (76.2 Kb)  
Leer 55 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com