ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manuel Belgrano


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2011  •  Biografías  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  975 Visitas

Página 1 de 2

20 DE JUNIO

1 Manuel Belgrano falleció un 20 de junio, dejando a todos los argentinos el símbolo que representa a nuestra Patria: la Bandera Nacional. La creación de la Bandera es un hecho importantísimo en la historia de nuestro país; para recordarla y homenajearla estamos participando de este acto.

2- ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Declarada invitada de honor porque en su urdimbre se leen nombres que fueron y serán dignos de emular. Porque en su espacio bicolor no cabe el desgano y la desidia. Porque en su grácil ondear denota altivez y orgullo bien habidos. Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera de Ceremonias

3-HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Cada uno de nuestros símbolos nos recuerda hechos importantes de la historia y nos identifica con todas las cosas que son nuestras, que pertenecen a la forma de vivir y a las costumbres que practicamos. Todos juntos nos dan identidad, unamos nuestros sentimientos y entonemos con orgullo las estrofas de del Himno Nacional Argentino.

4-PALABRAS ALUSIVAS.

Para un argentino no debe existir nada más importante que su PATRIA y sus compatriotas, porque juntos formamos esta gran nación que es la República Argentina.

Escuchemos atentamente las palabras alusivas cargo de la docente …………………………………………………………………………………………….

8-RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

La bandera nos acompañó en este acto y nos recordó que somos argentinos, ahora se retira a ocupar su lugar de honor en esta escuela. La despedimos con respeto y admiración.

9-PALABRAS DE LA SEÑORA DIRECTORA.

La directora de la Escuela, poniendo fin a este homenaje a la bandera y a su creador, Don Manuel Belgrano nos dirigirá unas breves palabras de reflexión.

10- Somos argentinos y llevamos en nuestro corazón los colores celeste y blanco de la bandera. Comprometámonos todos los días, trabajando, estudiando y amando a nuestro país desde nuestras buenas acciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com