ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquinas Especiales Industriales


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 3

Maquinas Especiales Industriales

Su principal característica es la velocidad con la que hacen las puntadas. Las máquinas industriales actuales llegan a alcanzar de 6,000 a 7,500 puntadas por minuto y su velocidad radica en la potencia del motor; las hay 1/3, ¼ y ½ caballos de fuerza (HP).Este tipo de maquinaria, que ahorra tiempo de manera considerable en la producción industrial, es una muestra de que la Industria del Vestido va a la vanguardia de los avances tecnológicos y que los logros alcanzados en esta área se traducen en nuevos sistemas de fabricación, sistematización de operaciones, equipo y maquinaria, así como adelantos en el campo de los metales y aleaciones, y en la creación de un sinfín de nuevos y mejores accesorios que facilitan las tareas de corte y confección de las prendas.

Máquinas de Costura Recta

Maquinas recta para pequeños, medianos y grandes talleres de costura, resistentes, veloces y de gran calidad, ideales para una producción de mayor escala.

Esta maquina es excelente para la costura de materiales livianos y medio pesados, maquina de alta velocidad, estable, baja vibracion, bajo nivel de ruido.

Maquina de coser confiable y durable.

Especificaciones tecnicas:

Velocidad maxima 5500 ppm

Largo de puntada 0-5 mm

Altura del pie prensatelas 6 mm

Aguja 16x231

Máquina de cerradora de cama Plana

Esta máquina es de tecnología electrónica. Permite simultáneamente dos costuras rectas, lo que permite optimizar los tiempos de producción. Por ser electrónica no tiene rodillero funciona con solo pedal.

AGUJAS. 135X5 punta de bola

Calibre de las agujas de 100 hasta 140 según el material

Maquina Presilladora

La máquina Presilladora esta equipada con tecnología electroneumática, es de cama cilíndrica.

Está diseñada para asegurar o reforzar las costuras como en la confección del jean, se usa para presillar bolsillos, presillar botas y pegar pasadores. Su recorrido es por ciclos y se gradúa manualmente el ancho y largo de la presilla. Cuando la máquina es electrónica se programan desde el tablero diferentes figuras de presilla y se programar número de puntada por ciclo, funciona con un solo pedal.

AGUJA: 135 x 5 ó 149 x 3 puntas de bola

Calibre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com