ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Alla De La Luz


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

“Mas allá de la luz”

Bernardo Torres León

La historia se desarrolla en México, centrando su historia en un joven científico especializado en biología celular llamado Natán; que se encuentra truncado en este momento de su vida ya que su experimento con células no se desarrolla de la manera esperada, además su madre está muy enferma en una especia de estado vegetativo pero consiente.Todo esto encuentra un giro cuando Natán conoce a Jacques, una persona con habilidades sobrenaturales capaz de curar a personas enfermas y realizar milagros. Es así como Jacques se involucra mucho en la vida del científico porque capta que es una persona especial, buena y solidaria que solo necesitaba un poco de amor y de ayuda.

Es así como los dos se ponen de acuerdo y realizan un experimento para intentar descubrir de donde sale esa habilidad del francés. El alegaba a su vez que todo está en las células emocionales, unas que solo actúan conformo se las moldea cambiando el estado de ánimo y brindando amor al ser humano, expresando su inmensa gratitud por la vida. Es de ahí que nace la idea de Natán de averiguar dónde se encuentran estas células que podían llegar a ser capaces de curar el cáncer. Jacques es sometido a una serie de pruebas, entre estas una en la que se queda bajo el agua alrededor de 16 minutos y sin pulso alguno y otro en el cual solo se tele transporta cunado entra en un nivel de meditación llamado vacío. Conforme desarrollaban el experimento el ser sobrenatural vivía dando atención humanitaria a quien lo necesitase y así fue reuniendo más voluntarios para fomentar aún más su causa de ayuda al prójimo.

Finalmente Natán logra obtener grandes resultados llegando a descubrir lo que muchos conocen como el sexto sentido mediante un encuentro con una energía desconocida que lo contacta y así logra revolucionar la forma de ver los hechos científicos, crea un nuevo camino para la ciencia basada en la emoción del amor.

Comparto mucho la idea de basar nuestra misma salud en nuestras emociones, el acto que viene del corazón y es con amor es el más sincero y profundo que se puede expresar, cuando una persona enferma de verdad se siente querida y apoyada con gente a su alrededor que cambie ese panorama oscuro momentáneo, va a poder sentirse mejor y poder regalarnos una fraterna sonrisa así sea por última vez. El genoma emocional aún tiene mucho por ser descubierto, se sabe poco de él y muchas de la veces debe resultar imposible tratar de explicar cómo funcionan algunas de las acciones que este produzca, pero mientras tanto deberán seguir en la busca de cómo funciona y de donde viene para así lograr un bien mundial, conseguir ese verdadero amor a la humanidad que es algo que se ha venido perdiendo casi por completo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com