ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz De La Línea De Investigación


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Tesis  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

MATRIZ DE LA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

TÍTULO PROBLEMA OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS

ANÁLISIS DE SENTENCIAS DE PROCESOS CULMINADOS EN LOS DISTRITOS JUDICIALES DEL PERÚ, EN FUNCIÓN DE LA MEJORA CONTÍNUA DE LA CALIDAD DE LAS DECISIONES JUDICIALES

¿Las sentencias de procesos judiciales culminados en los distritos judiciales del

Perú, responden a los sustentos teóricos y normativos pertinentes en función de la mejora continua de la calidad de las decisiones judiciales?

Analizar si las sentencias de

Los procesos judiciales culminados en los distritos

judiciales del Perú, responden a los sustentos teóricos y normativos pertinentes en función de la mejora continua de la calidad de las decisiones judiciales

1. Seleccionar procesos judiciales sentenciados a nivel nacional para ser analizados por los estudiantes de pre y postgrado como base documental de proyectos de tesis.

2. Construir las bases del marco teórico y conceptual referencial para orientar el desarrollo de los subproyectos de la línea de investigación.

3. Sistematizar los sustentos teóricos de las sentencias analizadas de acuerdo a la materia del proceso, en los sub proyectos derivados de la línea de investigación.

4. Sistematizar los sustentos normativos de las sentencias analizadas deacuerdo a su naturaleza, en los sub proyectos derivados de la línea de investigación.

5. Orientar el análisis de las sentencias de los procesos a través de los sub proyectos asignados a los estudiantes dentro del desarrollo de las asignaturas de tesis.

6. Realizar el meta análisis de la calidad de las sentencias

investigadas por materia, periodos y especialidad, para difundir sus resultados como aporte a la mejora continua de la calidad de las decisiones judiciales

7. materia, periodos y especialidad Generar resultados de investigación científica para insertarse en el desarrollo de las asignaturas del plan de estudios de la carrera de derecho en pre y posgrado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com