ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me Pides Lo Imposible


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  2.512 Palabras (11 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 11

Me pides lo imposible

Inútil hacer el esfuerzo de no mirarte a los ojos, soy tan débil, tan humano; no lo hago por atormentante seria mi último propósito, soló te contemplo un instante: tienes una impresión sobre mí, me marcas y recuerdo ese momento en el que te veo, es tan vivido y fresco en mi mente, me acuerdo de ti a tus dieciocho años.

No sé si eres hermosa o soló estoy enamorado; he perdido toda capacidad objetiva contigo, a mi parecer eres lo más precioso que tengo sin poseer, pues, te tengo a mi lado pero no eres mía.

Me hablas, soló permanezco callado, quieto, tus labios se mueven, pero, no escucho sonido alguno, estoy completamente abstraído en tu rostro, logro advertir en tus cachetes minúsculas pecas que dejo el sol como memoria cuando eras niña te hacen parecer tierna, inocente, delicada y dulce.

Te veo a los ojos, pero, me desvías tu mirada con el temor de que produzca un sonrojo en ti, cuando sonríes alcanzo a ver minúsculas arrugas en tus ojos te hacen surgir hermosa, seria, madura, de carácter fuerte que en contraste con tus pecas te hacen única, “ser vos”. Te ríes se marca tu hoyuelo en tu mejilla derecha, me da ganas de besarte allí, pero me resisto. Tu labio superior es delicado y el inferior tierno y carnudo cuando lo veo me viene a la cabeza esa sensación cuando me besas y solo somos dos no hay nada más en ese preciso instante.

Me pides lo absurdo: que te deje de mirar, me niego rotundamente, tus pómulos toman color, te tengo que pedir disculpas, no es mi intención achantarte, solo quiero explicarte sin palabras rebuscadas, escondidas que tu pedido es irrealizable, no te puedo complacer soy indeleble ante tus ojos, no puedo resistirme tendrás que acostumbrarte a mi mirada.

Volteas tu cabeza, me miras, estas enojadas, ya lo sé, tus mejillas están sonrojadas completamente, tus cejas fruncidas y tus ojos chicos, estos son verdes.

-¿Cómo quieres que no te mire si eres hermosa? - murmuro para mí, a modo de pregunta, tu escuchas

-¿Qué?-me preguntas, como queriendo que te repita

-Nada-respondo, no quiero apenarme yo mismo

En fin y a manera de no parecer simple pretendo decir que me es imposible no mirarte a los ojos . Lo siento míamor

Intuitivamente clarividente

Solo necesito estar con ella, me hace compañía, me reconforta , a veces pienso que solo ella me entiende, un gesto que evidencio en mi cara y ella sabe instantáneamente como me siento ,que pienso, que quiero y lo más estremecedor es que acierta.

Pareciera que leyera mi mente ¿es acaso esta mujer psíquica? O tal vez ¿solo me conoce muy bien? , estoy más seguro de lo segundo, puesto que si sabría que pienso no tendría que decirle cuanto la amo ella ya lo conocería, si descifra mi pensamientos ¿dejaría que yo cometiera errores? O me preguntaría ¿Cómo estás? O ¿Qué hiciste hoy? Sabiéndolo de antemano todo.

Si solo es que ella me entiende demasiado bien, no puedo ocultar lo que siento y aunque no lo exprese en palabras “mi cara lo dice todo” eso me comenta ella a menudo.

Sabe cuándo estoy preocupado por algo, advierte cuando un asunto me aflige,me encuentro triste, y aun cuando me he enojado; así trate en vano de ocultar mis sentimientos, pero lo más alucinante es que pareciera también conocer el motivo, la circunstancia y el por qué, eso me hace sospechar si es una vidente pues nadie más logra saber mi intenciones ;puede ser por que ninguna persona me presta tanta atención, me dedica tanto tiempo, tanto cariño.

a veces me sorprende ella me conoce mejor de lo que yo lo hago, me aconseja que debería hacer, y eso me pone a cavilar y, dudo si ella posee poderes psíquicos si anticipa a cada momento lo que voy a hacer y conoce con antelación cada silaba que pronuncio y usa los ¿hola como estas? Y los ¿Qué hiciste hoy? Solo para despistarme, pero, recapacito y acepto que ella ha pasado el suficiente tiempo conmigo para presentir que estoy pensando, ha memorizado mis gestos a lo largo de este periodo y reconoce lo que siento, lo que no expreso cuando callo, no necesito decírselo, intuye que cuando desvió la mirada tenuemente a la izquierda y no me muevo en lo absoluto es que me preocupa algún asunto, yo por el contrario muy distintamente tengo que preguntarle ¿Qué estás pensando mi amor? Y aunque este enojada no me llega ninguna clarividencia para saber la causa y razón de ello.

LOCURA

-Si me preguntan cómo le nombraría diría locura

+ ¿Locura?

-Si este amor lo es me vuelve todo un paciente de psiquiátrico, sus ojos me vuelven loco, diría que son verdes, pero, me atrapan me dan media vuelta como un torbellino y me dejan así loco, pueden que sean mi droga

+ ¿Por qué le llamas locura?

-sí, es así ¿acaso no es lo que siento por ella una locura?

+ ¿Y qué cura hay para eso?

-cura sus besos son mi medicina, mi analgésico y ala ves mi estimulante

+estás loco

-¿loco?, si lo admito loco por ella por su abrazos, por sus tiernos besos por su olor que perdura aun cuando no está conmigo

+ ¿Y a que huele?

-hule a risas, caricias tiernas, besos cortos y lentos, ella es intrigante

+ ¿Y quién es ella de la que tanto hablas?

-se llama locura, aparece en mi puerta con risas y se aleja en besos, llega con preguntas y me deja en inquietudes, no sé qué me ha pasado un huracán ha arremetido contra mí, me arranco de mis raíces y me llevo a volar a trescientos cincuenta kilómetros por hora y me deja de nuevo en mi sitio desorientado, confuso y loco

+estás loco

Concuerdo contigo sería una locura negarlo

Te prefiero a ti

Te prefiero a ti a tus pequeñas tetas, sutiles y dulces que a las exorbitantes que todos desean. Te prefiero a ti inocente en lugar de una descarada, prefiero ver cuando desvías mi mirada al mis ojos tocar los tuyos.

Me es preferible que tu identidad sea introvertida y tímida .me inclino por ti por qué sé que me amas realmente. Mil veces deseo que tus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com