ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  193 Visitas

tomado precauciones antes, y con esto hago referencia al calentamiento global con los cambios climáticos, incendios forestales, deshielos y a todos los fenómenos naturales en pleno desorden.

Es nuestro deber y nuestro compromiso como personas proteger y defender el medio ambiente como lo hacen algunas organizaciones ecologistas, interviniendo en diferentes puntos del planeta en los que se cometen atentados contra la naturaleza , como Greenpeace que lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, para la no utilización de transgénicos, disminuir la contaminación, acabar con el uso de la energía nuclear y el de las armas.

Puesto que si no nos movemos, quien lo va a hacer por nosotros???

Coherentes con nuestro compromiso, tomemos en cuenta los siguientes datos para mantener el medio ambiente:

¿Por qué medio ambiente? ¿Será que solo nos queda la mitad?

Cada 2 segundos, en la zona del amazonas, se destruye una superficie de selva tropical equivalente a la superficie de un campo de fútbol, cada año las industrias de todo el mundo lanzan a la atmósfera 24 billones de toneladas de dióxido de carbono, de las cuales sólo la mitad las absorbe el mar y las plantas, cada habitante de un país desarrollado consume aproximadamente un millón de litros de agua al año. Cada tonelada de papel reciclado evita la tala de 7 árboles de 15 m de altura y 40 cm de diámetro. Separar para reciclar, reciclar para recuperar, recuperar para reutilizar y mantener vivo nuestro planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com