ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorial competencia tribunal de conciliacion


Enviado por   •  22 de Octubre de 2019  •  Resúmenes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE DECLARATORIA DE COMPETENCIA

CONFLICTO COLECTIVO DE CARÁCTER ECONÓMICO SOCIAL 78723-2019. SECRETARIO

En la Ciudad de Guatemala, siendo las diez horas del día quince de octubre de dos mil diecinueve en la sede que ocupa el juzgado de primera instancia de trabajo y previsión social, situado en la cuarenta calle, diez cero uno, zona ocho de esta Ciudad, oficina A trescientos diez, CON EL OBJETO DE CONSTITUIR EL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN, nos encontramos las siguientes personas: a) LUIS DANILO PINEDA VON AHN, JUEZ; b) JUAN SEBASTIAN FLORES ABBOUD, REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES; c) MARCO ANTONIO JUÁREZ SCHWANK, REPRESENTANTE DE LOS PATRONOS; d) DINA YOLANDA DONIS DONIS, SECRETARIA DEL TRIBUNAL. Por lo que procedemos de la siguiente manera:

PRIMERO: ANTECEDENTES. En fecha XXXX fue planteado el conflicto colectivo de carácter económico social en contra de, habiéndose acompañado el pliego de peticiones respectivo; asimismo nos fue notificado en fecha catorce de octubre de dos mil diecinueve, que se nos otorgaba doce horas para conformar el Tribunal de Conciliación.

SEGUNDO: DE LA CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN. Siendo las partes del presente juicio colectivo a) y b), se pregunta a los presentes si tienen algún impedimento para integrar el Tribunal de Conciliación que conocerá del presento proceso. Los presentes manifiestan que no tienen ningún impedimento para conocer del presente proceso.

TERCERO: DE LA DECLARATORIA DE COMPETENCIA. De lo manifestado en la cláusula anterior, el Tribunal de Conciliación se declara integrado y competente para conocer del presente proceso.

No habiendo nada más que hacer constar, se termina la presente en el mismo lugar y fecha de su inicio, treinta minutos después, debiendo comunicarse a las partes de la presente declaratoria.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com