ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo Y Redes Sociales


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  137 Visitas

A pesar de la variedad de formas y contenidos, se puede establecer que las redes sociales tienen en común que se trata de aplicaciones online que permiten a los usuarios, de forma completamente descentralizada, generar un perfil público, compartir información, colaborar en la generación de contenidos y participar de forma espontánea en movimientos sociales y corrientes de opinión. Lo importante por lo tanto, en las redes, son las relaciones entre los propios usuarios. Estas relaciones entre usuarios se establecen a través del intercambio de mensajes, mensajes, fotos, archivos, y otros tipos de contenidos que se comparten.

Este comportamiento social permite a los consumidores compartir información sobre qué productos les gusta, que servicios prefieren, atrayendo así a sus amigos, familiares y conocidos a probar productos o servicios nuevos, o seguir usando los mismos.

En culturas más modernas como estados unidos y algunos países de Europa y Asia, el impacto ha sido mucho mayor ya que en estos países la población a estado más expuesta a la tecnología, la mayoría de los comercios por regla tienen presencia web tanto para comunicar sus eventos como para la venta de productos, mientras que en países menos desarrollados, debido a la falta de infra-estructura solo los comercios grandes poseen una fuerte presencia web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com