ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Merlin El Mago


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 4

MERLÍN: EL GRAN MAGO

Érase una vez en una antigua ciudad, en el año 500 a.C. En donde había un mago que habla siempre en latín y muy poco español, había un joven que siempre creyó en el y que quería seguir pasos sin importar lo que la gente –que conocía al mago- haya dicho; Hoy en día ese joven se convirtió en el más grande mago llamándose Merlín.

Un día Merlín llego a un pueblo llamado: Casus belli ya que ahí siempre había guerras y desde ese momento era un pueblo fantasma.

Merlín a lo lejos encontró una pequeña choza, la cual decidió entrar ahí. Al ver que nadie se encontraba en el lugar se propuso quedarse un tiempo, pero entonces algo se escuchó a lo lejos y decidió ir a explorar. De repente una sombra apareció y acercaba poco a poco a él, entonces salió un viejo que asusto a Merlín y salió huyendo del lugar. Al llenarse de valor para poder volver entrar se dio cuenta que el viejo estaba ahí afuera esperándolo la cual le grito: “Oye tú, Homo sapiens”. Merlín se quedó desconcertado pero el viejo siguió hablando: - si tú debes venir hace frio haya afuera. A regaña dientes Merlín entro pero se quedó profundamente dormido.

Al día siguiente todo estaba muy obscuro pero algo se escuchó como si dijeran: “Fiat lux” y de repente algo ilumino todo el lugar. Merlín desesperado busco una salida pero el viejo estaba frente a él y le dijo: “Bienvenido mi nombre es Hodge”, este le estiro la mano y Merlín para no ser descortés se la estrecho pero su rostro estaba asustado. Hodge empezó a hablar y a contarle lo que el realmente era un mago y le dijo que casi no hablaba español sino que hablaba latín y que podría enseñarle a ser un grandioso mago pero tendría que respetar la ley, Merlín hizo una cara de desacuerdo ya que el huyo de su país para no seguir las leyes y ahora menos quería saber sobre leyes, Hodge le dijo: “Sed lex dura lex” que significaba: “La ley es dura pero es la ley”. Merlín aunque no estuvo de acuerdo accedió y se convirtió en un aprendiz.

Merlín se despertó muy temprano y observo que Hodge todavía estaba dormido así que decido ir en busca de algo que comer, pero al voltear hacia donde estaba Hodge se dio cuenta que ya no estaba y al voltear al refrigerador ahí se encontraba parado frente a él con una manzana entre sus manos, así que lo único que hizo fue aventársela al chico y decirle que comiera porque tenía que escuchar algo muy importante. Merlín accedió y se sentó escuchando claramente lo que le tenían que decir. Hodge empezó así:

“Ab aeterno se ha dicho que vivían muchos magos pero al ser encontrados los mataban ya sea en la hoguera o quitándoles la cabeza, por suerte a mis padres no los encontraron y pudieron sobrevivir, entonces llegaron a este lugar en donde pudieron vivir. Su modus vivendi era muy diferente al de los demás ya que ellos en las noches practicaban magia, al nacer yo alguien les dijo que iba hacer el bebé del millenium ya que tenía poderes que ningún otro mago iba a tener. Días después mataron a mis padres por mano militari, la persona la cual les dijo que yo iba hacer el bebé del millenium era más que nada un ángel, el me cuido y me protegió ex profeso de que solo usara mi magia para hacer el bien y para encontrar al próximo bebé del millenium y ahora lo he encontrado, porque ese bebé eres tu Merlín”.

Merlín al escuchar eso se quedó sin respirar y dijo que eso no podía ser cierto él ni siquiera sabía nada de magia solo era un muchacho de 17 años que había escapado de casa para no volver a respetar las leyes, era imposible que él era un mago del millenium. Pero Hodge le dijo que nadie puede cambiar el destino y debes seguir curso para así poder salvar a alguien que lo necesite.

Merlín y Hodge trabajaban día y noche en su magia intentando nuevos trucos y nuevas pociones. Un día Hodge desapareció y no volvió sino que dejo una carta en donde no tenía desarrollo sino que solo la posdata la cual decía así: Pos data: Mi gran mago Merlín tú debes saber la verdad, mea culpa fuiste ese bebé ya que hace tiempo yo conocí una mujer y esa mujer fue tu madre así que tú eres mi hijo pero tuve que dejarte después de enseñarte tú lo que se, espero que algún día me puedas perdonar pero ahora es tiempo de que salves a la humanidad. Inter nos quedara este secreto espero y algún día y con bona fide seas puro de corazón y encuentres el amor como también espero y salves al mundo del mal tal y como yo lo hice antes de partir. Te quiero hijo mío.

Al leer esto Merlín se echó a llorar de rabia, pero esto no lo detuvo y siempre recordara las palabras que su maestro le dijo: “Siempre debes ser un alma máter y no solo ser alter ego, porque in extremis, no habrá nada más que tu magia y el amor a tu familia, ya que, plus ultra de la muerte no te llevaras nada.”

Merlín siguió su camino para buscar su destino y salvar a la humanidad e in memoriam de su padre consiguió lo que quería una familia. Al morir Merlín su esposa en la tumba puso: “R.I.P gran padre y mago a quien la humanidad siempre recordará”:

...

Descargar como  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt