ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metas a corto y mediano plazo


Enviado por   •  7 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  788 Visitas

Página 1 de 2

En la vida Michell tiene muchas prioridades, sueños y metas que cumplir. Por lo tanto esas metas y sueños que logrará, se realizarán con su esfuerzo, responsabilidad y valentía. Ella es valiente y le gustan los retos, siempre toma las cosas en serio, porque en su casa siempre le enseñaron a hacer lo correcto, porque los valores que su abuela le enseñó fueron los mejores y se lo agradecerá hasta el día en que Dios la mande a buscar. Para Michell, trazar un camino lleno de logros sería algo que la enorgullecería en grande, porque estaría cumpliendole en deseo a su mamá y a su abuela.

Michell se considera una persona de bien, trabajadora, responsable, luchadora y sabe lo que quiere hacer en la vida. No le gusta que nadie tome decisiones por ella, siempre las toma ella, porque no deja que las malas influencias y negatividades de las personas afecten sus metas, ni su futuro.

Sus metas a corto plazo, son las que quiere realizar este año. Una de sus metas a corto plazo es seguir estudiando y terminar este último año de colegio con un buen promedio y así seguir por un buen camino hasta lograr graduarse. También quiere conseguir un trabajo fijo para ayudar en su casa, para conseguirse varias cosas que quiere y etc. Otra de las cosas que le falta y necesita es organizarse y la concentració. Esta última es la que más la afecta en clases.

Entre sus metas de mediano plazo,aspira a seguir estudiando, ingresar a una buena universidad y estudiar lo que tanto quiere. Michell quiere estudiar Medicina Veterinaria, porque a ella le gusta mucho el bienestar animal, ella está en contra del abuso animal. También quiere ser una de las mejores en su clase. A Michell le gustaría conseguir un trabajo de medio tiempo y así ayudarse económicamente y no tener que ser un cargo para su mamá. En esos 5 años que estaría estudiando y trabajando le gustaría conseguir varias cosas para ella, le gustaría poder tener su propio apartamento y llevarse a su abuela a vivir con ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (27.3 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com